Vistas de página en total

domingo, 2 de enero de 2011

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Bueno para que mentir mi entrada en el 2011 no ha sido como yo esperaba, mis hijos sentados a la mesa yo en la cama, mis niños me felicitaron enseguida mi marido tardó un quince minutos para darme un simple beso a la frente y llamarme inculta porque miraba Telecinco .
Solución llenar mi estomago de orfidales y dormir y al menos consigo mi felicidad, además como siempre os digo sueño con una vida feliz, trabajo, viajo soy una gran madre y una gran hija total soy feliz y sin marido.

Pero los sueños sueños son y la verdad es que tengo ELA y me tengo que reinventar cada día.
Gracias Jordi Bayona porque es lo que más o menos me comunicas en tu comentario. Dale un beso con todo mi amor a Rosa y uno gigante para ti, por cierto aun no he empezado tu historia de navidad.


Dicho lo cual me gustaría ser mas divertida, ayer vi una película muy absurda pero como todos sabéis lo absurdo tiene una parte real.
Y no os voy a contar el argumento pero os diré que han de despertar a tod@s las momias egipcias para encontrar un medico para dar una solución al cerebro humano .
Con esto siempre os digo que anteriormente hemos sido muy inteligentes y ahora nuestra inteligencia va hacia la tecnología va por ciclos.

Seguramente habrá otro planeta que su misión es la medicina.
Bueno no me hagáis caso los orfidales aun me hacen soñar.

Espero queridos cocodrilos que hayáis empezado bien el año con amor y buena compañía.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta que sueñes, Eres una GRAN MADRE Y UNA GRAN HIJA, lo triste es que no tienes un GRAN MARIDO, y tu no tienes la culpa, la tiene EL, perdona pero es que me hierve la sangre cuando cuentas según que... Eres GRANDE y te admira y quiere muchisima gente, Feliz 2011. Te queremos, besos risas y abrazos, C.Picó

Anónimo dijo...

Hola Xisca!! me imagino que soñar para ti debe ser un escape,pero C.Picó tiene razón,eres una gran Madre,e hija,y tienes muchísima voluntad,yo en tu estado no se que haría.Me tienes que decir el porqué nos dices..cocodrilos..yo lo que menos tengo son muelas y dientes sanos jeje asi que no sera por sus dientes.Espero que los Reyes se hayan portado bién.Un besito,Lourdes.Espero que conozcas sólo una Lourdes y sino te diré que soy la de la Lencería V.

Anónimo dijo...

Hola tia Xisca somos nosotros Ricardo y Mateu te queriamos decir feliz 2011 tambien que te queremos mucho porque eres nuestra tia numero 1 osea la favorita tienen una gran razon estos comentarios porque eres una gran madre,hija y como no tia

BESOS, RISAS Y ABRAZOS UN GRAN 2011 PARA TI Y LOS TULLOS TE QUEREMOS NO TE RIAS DE NUESTRO COMENTARIO ES UN POCO CUTRE