Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Hola amig@s ya estamos en el último día de la primera década del siglo XXI.
No hablare de la crisis porque es alargarla mas ni hablare del calentamiento global.

Hoy hablare del futuro , espero que el 2011 venga cargado de energía, muchas cajas de bombones cargadas de salud , cajas de zapatos cargadas de trabajo, cajas de perfumes tanto de mujer y hombre rellenas de buenos políticos, los bancos que sean mas humanos.

Y y como dijo Gracian lo bueno y breve dos veces bueno.

FELIZ AÑO 2011 os lo deseo de corazón

Os quiero cocodrilos. Hasta el año que viene ja ja ja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xisca. No he podido soportar eso de 0 comentarios en tu blog el dia 1 de enero. Sólo quiero desearte un feliz año y que sepas que hay personas que, desde la distancia y quizás excesivamente silenciosas, también están contigo, acompañándote. Tu fuerza de voluntad y tu lucidez me aborronan. Una vez, en Marrakech un guía bereber que dijo algo que siempre procuro tener presente: "No le pido a Alá que me libre de los malos tragos porque eso no sería honorable ni solidario. Solo le pido que me proteja de la desesperación cuando les haga frente". Tú eres el ejemplo de la filosofía del sabio bereber.
El destino no es algo inamovible que está escrito en las estrellas, los seres humanos tenemos capacidad, si no para cambiarlo, al menos para moldearlo y reconducirlo. Continua con tu mente despierta, tu agudeza y tu filosofía de la vida. Con eso lo tienes casi todo. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

No me ha salido la firma. Soy Jordi Bayona. Un beso.