Vistas de página en total

domingo, 26 de diciembre de 2010

NO COMER

Acabo de escuchar en las noticias que este año que dejamos sera recordado por el mundial yo lo recordare como un año mas sufriendo en lo mas profundo de mi corazón .

Es el primer año que paso la nochebuena en la cama gracias a Romina que aun me hizo sonreír y a los paquetes de Navidad los cuales me gusta organizar ya pierdo facultades.

El día de Navidad también triste, sin poder comer he preferido estar sola con mis hijos Y por supuesto con mi querido Pep Toni y mi ángel Romina.

Como podéis observar nunca hablo de mi marido es muy simple lo tengo siempre a mi lado sin embargo no come ni deja comer, me case por lo civil y no se si dicen en la salud y en la enfermedad pues bien en la salud fue regular y en la enfermedad ni comento sin embargo a nuestra manera nos queremos .

En esta vida en el amor regular, regularin, me han amado y he amado, pero no ha sido fácil mi camino además siempre me he liado en la salud ya me veis y el dinero no me quejo nunca he sido muy ambiciosa económicamente no obstante no me puedo quejar.
Sin embargo he sido muy feliz como diría mí abuela he tenido muchos pretendientes y he disfrutado mucho con novios con amigas y con mis amigos gays a los cuales adoro.

De todas maneras para mi el año que se va sera recordado por un cambio climático ya muy fuerte por la banca jugando con los políticos, por el cólera en Haiti y por muchas cosas mas..... como el paro y el hambre.

Sin embargo todo ira degenerando como yo no obstante yo soy yo y mis, circunstancias y tengo que seguir el camino de todo humano .
La pena es la herencia de mis hijos y mis nietos sera como una película que hoy consideramos de ciencia ficción que luchan por el agua o comida o simplemente sobrevivir.

Se nota que no como ni practico sexo porque saco todo lo malo y negativo de mi personalidad,.
Dicho todo esto os deseo un buen día , ya os daré otro discurso antes que acabe el año .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: