Vistas de página en total

martes, 7 de diciembre de 2010

ESTAMBUL

Hola cocodrilos, ya sigo con mi sonrisas y lagrimas, este año que termina he degenerado mucho, yo incluso no me doy cuanta de lo rápida que voy no obstante el otro día mirando fotos desde que estoy afectada y que cambios señor@s de estar con muletas pasar el caminador y ya van tres sillas de ruedas e incluso ya busco la cuarta .

He pasado de lucir un bonito escote a estar camuflada y encogida , la cara no tiene nada que ver con la mía parece que tengo un exceso de botox por toda la cara ya que he perdido la expresión, los dientes de no controlar la boca los tengo muy finos y más separados en fin que mis visitas me dicen que estoy guapa , es lo único que pueden decir.

Hace poco me dijo mi hijo mama que ojos mas guapos que tienes y es verdad porque yo hablaba y hablo con con ellos y es verdad tengo fuerza en la mirada, mi hija la heredado mi hijo aun tiene los ojos de ángel muy azules y dulces.

Yo soy una fanática del Barça sin embargo me hermando con Guti por Dios como se conduce en Estambul al menos hace muchos años las discotecas estaban en la parte moderna de la ciudad , y todo es cutre como la discoteca Victoria de Palma.
El idioma es muy desagradable parece que siempre se están peleando y si te paran el taxi militares armados ya te cagas los dos turcos que nos acompañaban desaparecieron con los militares.
Yo se porque me fijo en todo que uno se drogaba sin embargo al día siguente estaban en su tienda.

Sin embargo os juro que Estambul la parte antigua es la ciudad mas bella que he Conocido.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y claro que estas guapa, no te has descuidado, que para mi es muy importante, no es por ser superficial, sino porque así se demuestra que uno tiene ilusión, ademas todas las mujeres son guapas, si todas tuvieramos un estilistas detras como las famosillas, je, otro gallo cantaria..., recuerda la super estilista que tuve yo el día de mi boda, vamos ni Julia Robers... je je... el mes pasado mi madre estuvo en Estambul y también vino encantada... estos paises mas asiaticos tienen un encanto magico, de cuento...
Besos risas y abrazos, C.Picó.

Anónimo dijo...

Hola Xisca, solo queria decirte que muy bien dicho, que mientras te sientas guapa, que les fastidien a todos los que no se sienten, que a veces, muy de vez en cuando es bueno dejar un poco de lado el coco y utilarzar mejor la piel, como dice la canción. Animo. Por cierto, no se si lo sabras, pero me hice un blog hace poco, uno sencillito nada del otro mundo, llamado "Historias de una vida llena de historias" y me gustaría que , si no te importa, pues que lo vieses y leas y dieras tu opinion. Gracias adelantadas. Tu sobrino gandiense, Quique.