Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hola Enrique no es que me haya gustado tu blog es que estoy emocionada, me parece mentira que una cabeza tan pequeña de edad sea tan grande contando historias.
enhorabuena sobrino yo no te puedo contestar porque mi mando no tiene fuerza para abrir claves, bueno es un rollo y muy difícil de explicar .
Eres un Leon autentico como tu prima Lucia.
Tus padres y con razon deben de estar orgullosos de tí, como lo estoy yo.


Mariona también he leído parte de tus cuentos, me gusta mucho y también te doy la enhorabuena y me gusta mucho la idea del sorteo es una manera de ilustrar a la gente a leer porque tu eres una profesional de la escritura.
Sigue así tienes un buen futuro.

Dicho lo cual tengo la enfermedad mas aburrida que existe lo único que me consuela es que no la elegí yo seria muy tonta la eligieron los Dioses que cuando este cara por cara les comentare que estoy muy enfadada porque de todas las enfermedades es la única que te quita el placer de comer el placer del sexo el placer de hablar el placer de fumarte un buen cigarrillo (Mis pulmones no tienen capacidad )El de emborracharte el de viajar en una palabra todo lo que lleva la navidad.

Al menos por mi parte Santa Claus ha cumplido su misión.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.







1 comentario:

El Baúl de Mariona dijo...

Hola bombón, me alegra mucho que te gusten mis cuentos, el próximo que escriba lo haré pensando en ti y te lo voy a dedicar con mucho cariño. Me gustaría que tuvieras las fuerzas suficientes para poder participar en el concurso y sobre todo que te tocara a ti.

Siento no haberte escrito antes, pero es que he estado un poco liada entre escribir y un par de encargos de bandejas y jarrones de cristal que me han encargado, y sobre todo con los pequeños monstruos que revolotean a mi alrededor a todas horas. Pero te leo siempre que escribes algo, y le he recomendado tu blog a un par de mamis del cole.
Bueno un besito muy muy fuerte y muy dulce y procura pasar estos días lo mejor que puedas y ojala los Reyes Magos te pudieran traer una mejoría para tu enfermedad.