El otro día hablando con mi madre llegamos a la conclusión que aunque el final no ha sido como esperabamos no nos podemos quejar de la vida que hemos tenido y hablo en plural porque mi madre degenera tanto como yo.
Mi Mi vida ha sido sonrisas y lagrimas, he reído mucho y en compañía de amig@s ,familia ,novios y en el trabajo y además tengo la capacidad de reírme de mi misma.
Yo como siempre he dicho si tienes la capacidad de reírte de ti mismo tienes un gran sentido de humor (esta frase la dijo alguien famoso no es mía, ojalá yo tuviera una frase Xisca de P. M.).
No os creáis ahora y todo con Romina nos reíamos mucho, a falta de salud una sonrisas siempre van bien. Yo siempre recibo a mis amigos con una sonrisa y por lo tanto vamos a reir todos juntos.
Hice un viaje hará como 17 años acompañada de dos buenas amigas Isabel Andreu y Maribel elegimos Galicia pasar allí tres o cuatro días y coger un tren que nos llevara a Santander a visitar a Veronica Forque porque rodaba ahí y era intima de Maribel.
Empieza el viaje en Galicia todo muy bien al menos en Santiago no llovió los cuatro días que estuvimos allí, marcha de noche (En todas las ciudades del mundo que he visitado la marcha es igual, música muy fuerte que no te permite una conversación y siempre el chico guapo esta con pareja y te has de quitar a los petardos de encima, nunca me ha gustado ligar por la noche).
Abrazamos al apóstol visitamos las rías bajas, bosques, comidas y más comidas y frío mucho frío estabamos alojados en casa de la sobrina de Maribel osea con gente que te enseña a amar este maravillosa región o Reino ya no se que decir.
Bueno cariños aquí empieza nuestra odisea de catetas, a Maribel le gusta hablar mucho de sexo y nosotras que le dabamos conversación, todo el tren en silencio y mi amiga dando clases y gratis porque debido a su profesión lo sabía todo.
Bueno el tren continuo su camino y nosotras felices y muertas de frío .
Teníamos que bajarnos en un pueblo para coger el tren que nos llevaba a Santander y hablando no nos dimos cuenta que el tren hacia una breve parada y nos fuimos directamente a Burgos y a coger un taxi e ir a Santander, nada como millonarias, vemos un taxi Mercedes y vamos directas a el y nos sale un chico que había sufrido una enfermedad y estaba medio paralizado, nos asustamos y salimos corriendo y el taxista se quedó compuesto y sin pasajeros y descargando su rabia al otro taxista que cogimos.
Yo subí en el taxi todo chula y pedí si podía fumar, Isabel y yo eramos grandes fumadoras (Lo dejamos juntas).
Y que paso que para ir de Burgos a Santander hay que subir una montaña no queda mas remedio y yo ni fumar ni el frío de Enero me pudieron parar mi gran mareo, por un momento vi nieve pero yo tenia mucha calor y simplemente me estaba muriendo la boca torcida, las manos me chorreaban y por fin vi la luz estaba sentada en el restaurante del hotel Chiqui con un enorme chuleton que me comí con ganas y asco , dormí muy feliz.
Al día siguente nos fuimos al rodaje de Veronica Forque y es realmente alucinante estar en un rodaje sobre todo yo que soy una fanática del cine.
Ver los trucos del maquillaje por ejemplo Veronica tenía el pelo muy corto y sin embargo llevaba una melena que nunca hubieras dicho que era una peluca.
y que paso que yo soy nerviosa y tenía un picor en la garganta que me hacía toser mucho y en los rodajes se pide silencio total e Isabel me miraba como para asesinarme juro que no tosí.
Hablar de Veronica es como hablar de un ángel , es dulce como en sus películas y todo amor tiene tendencias hacia el budismo y le encanta el tarot osea que conectamos enseguida, le eche las cartas y se cumplió .
La volvi a ver en Palma y siempre me manda un beso que me llega por Maribel.
Luego regresamos a Santiago a disfrutar de dos días más y entiendo perfectamente a los actores y cantantes que quieran hacer su vida normal porque son personas que trabajan igual que todos los humanos, se levantan muy temprano hay que pensar muy seriamente si gusta o no.
Este ha sido uno de mis viajes a Galicia mas divertidos he vuelto tres veces mas ya enferma quise volver, me encanta esta región soy feliz en Galicia.
Os quiero cocodrilos. Hasta pronto
2 comentarios:
Jajaaa! Buen relato ;D
Besazo de Madrid entero.
M.
Es increible.....
Con tus relatos nos haces viajar.
gracias guapa.
Publicar un comentario