Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

HOLA AMIG@S

Hola mis queridos cocodrilos ya estoy aquí de nuevo gracias a los Dioses con un cuello mas recuperado ahora siguente deber buscar una silla de paseo que me sujete bien el cuello y que no pese mucho porque mi ángel Romina me ha de cuidar hasta mi final que será cuando haya cumplido mis deberes en la Tierra.

No os creáis que siempre este de buen humor y sonriendo a veces desearía no despertarme por la mañana y me duermo sonriendo por pensar que ya no voy a sufrir mas sin embargo se que aun me necesitan en la tierra por lo cual se que los Dioses aun tienen deberes para mi.

Os habéis fijado que Africa al menos en las noticias no hablan que los Dioses la castiguen ni con agua ni terremotos y sin embargo se castiga ella sola con los humanos.

Por ejemplo el caso de Marruecos con el Sahara Occidental. Yo estoy a favor del Sahara y creo que España se está lavando las manos es mi humilde opinión, también es verdad que nuestro país tiene una bola que no progresa adecuadamente.

Luego el SIDA que violan a las pobres niñas para que lo contagian y asi va Africa por no hablar de los secuestros a los pesqueros.

Dicho lo cual pasamos a otro tema.

Un beso gigante para Miguel Medrano, ya sabes que lo mas importante es la familia.

A mi querida Perla , enhorabuena por tu boda y tenemos una conversación pendiente.

A Xisco Ribas porque ha vuelto a la roquita tal como es el, alegre, con sentido de humor y muy guapo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima.
Nadie está siempre de buen humor, el que más y el que menos tenemos nuetros ratos, lo importante es desahogarnos, saber pasar ese momento y recuperar la alegría para nosotros y para los que están a nuestro alrededor.
Besazos

Anónimo dijo...

Hola xisqueta, todo el mundo tiene altibajos, quién diga que todo su mundo es perfecto miente. Por otro lado el tema de Africa, no creo que sea cuestión de los dioses, mas bien de los grandes, al mundo no le conviene que "medre", hablan mucho y actuan poco. No quieren que Africa despierte como va a pasar con China, si no mira como ahora "chupan el culo" a sus mandamases, esos que de derechos humanitarios no saben ni lo qué es... por que se dan cuenta que estos se han espabilado y en el momento que se habran se comeran el mundo, y eso no conviene. El mundo esta mal repartido y siempre lo estará, los ricos no repartiran con los pobres, ni a pequeña ni a gran escala, esto es lo que hay...
Esta también es mi humilde opinión.
Besos risas y abrazos C.Picó

Anónimo dijo...

"SI TODAS LAS MANOS DEL MUNDO, QUISIERAN DARSE LA MANO, NO HABRIA MANOS PIDIENDO PAN".
BESOS QUERIDA XISCA.