Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2010

1 DE NOVIEMBRE

Cada 1 de Noviembre me alegro de no celebrar mi muerte, que tontería si la humanidad estera es una fiesta que no se pueden saltar, hoy precisamente hablando con mi madre me ha llamado
pesada porque estoy obsesionada con mi muerte y no me se explicar si yo una noche me fuera a dormir y despertada en el paraíso o en un sueño profundo firmaría ahora mismo para terminar con esta tortura porque mi enfermedad es tortuosa.

Lo que ocurre es que me preocupa mucho estar mal porque enferma ya lo estoy el no poder hablar ni señalar el lugar donde me duele, esto me martiriza mucho.

Por ejemplo yo no tengo mas expresión que llorar cuando va algo mal y sonrió cuando todo va bien o muy bien y estoy muy sería cuando escribo, en una palabra soy un bebe con experiencia porque yo soy `partidaria que los bebes piensan y mucho.

Si cuando llegue mi final aun tengo a mi ángel Romina se que estaré tranquila ella esta siempre conmigo y una mirada mía ya sabe lo que ha de hacer.
Os hago saber que Romina es guapa, alta posee un pelo precioso , ha cumplido treinta años y es una gran deportista y no la vendo sin embargo no tiene pareja.

Mi hermano Javi un padre ejemplar me compara con su bebé Alba porque está siempre feliz y sonríe como yo y llora poco hasta que no aguanta . La verdad tiene un aire a mi.

Lo que más me gusta es cuando mi hijo me arropa me llama 'mi bebe ', esto es tan simple de ver qué se preocupan por mi aunque sea un ángel de once años

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Urra por tu hijo Roberto!!! gracias por darnos a conocerlo mejor, y ayudarnos a entenderlo, ya que las apariencias engañan, y a mi me engañaba, tienes suerte, no, mejor dicho, recoges lo que has sembrado, lo has sabido criar y el reconoce todo el amor que le das.
Bessos y otros para Robertito. Cris Picó.

Anónimo dijo...

Hurra.

Lourdes dijo...

Xisca cariño,tu sabes que te quiero mucho,tienes mucho valor.Yo no se lo que haria en tu lugar,yo que me compadecia de mi enfermedad y me doy cuenta que me ha tocado la loteria.Me sabe mal lo que te pasa y que tenga tan poco tiempo y no venga a verte.Bueno soy Lourdes.Un beso muy grade y animo.

El Baúl de Mariona dijo...

Hola Xisca, soy Mariona, he descubierto tu blog por casualidad, y he empezado a leerlo desde el principio, y me esta emocionando mucho. ¿Sabes que tenemos algunas cosas en común?, yo también he ido a las Escolapias, seguramente cuando tu salias yo entraba, ya que yo soy del 72, y también nací en Santa Catalina, después me trasladé a Son Espanyolet así que no me fui muy lejos. Mis hijos van en la actualidad al cole, y te diré que la madre Bernarda sigue exactamente igual que siempre, y se sigue acordando de todas nosotras. La madre Fatima ha vuelto este año, ya que se retiró hace un par de años a cuidar de "sus papis" porque eran muy mayores. Me he tomado la confianza de agregar tu blog al mio para que asi pueda seguirlo más gente porque considero que tienen que leerlo. Bueno, puedes pedirme lo que quieras que si esta en mi mano te lo concedere. Hasta la próxima bombon.

Anónimo dijo...

Al anomino, Hurra por no decirme Burra, gracias por corregir. Cris.

magdalena marti dijo...

Hola preciosa!!, ya tengo cuenta y te puedo hablar desde aquí!!, Sabes que soy fan tuya y que me encanta leer tu blog. Un abrazo fuerte, fuerte,
nos vemos