Vistas de página en total

domingo, 31 de octubre de 2010

FUMAR O NO FUMAR

Un lejano día venía con mi madre de Mercadona, me gustaba ir a comprar, lo grande me lo llevaban a casa y la carne el pescado y las chorradas en mi carrito, la verdad es que lo echo mucho de menos .
A lo que iba por el camino me cruce con mi querida amiga Micaela Forteza y me comento que había perdido a su mejor amigo el cigarrillo, había dejado de fumar y ella es muy nerviosa no obstante lo dejo.

Yo empece a fumar a los 13 años supongo que en serio a los 16 porque además mi abuela materna era muy fumadora y me cubría, he fumado Sombra hasta las narices me gustaba y todo a los 37 años deje de fumar sin ayuda simplemente tenia mi coco y pensad que en aquella época tenia el tabaco gratis por mis hermanos.
Me había operado los ojos y era muy feliz con mis hijos Roberto hijo ya iba a la guardería y con mi marido también pasaba una buena etapa.
En pocas palabras no tuve ningún inconveniente en dejar a mí mejor amigo y además es increíble como te cunde el tiempo.

Luego llego mi enfermedad y de la rabia porque tienes mucho rabia volví a fumar primero muy en serio ya tenia las manos y brazos paralizados y me duro un año porque ya no dependía de mi .

Luego solo fumaba con mis amigas y ahora ya no aguanto el humo me ahoga

He querido hablar del tabaco porque es nuestra cabecita la que puede vencer la falta de la nicotina y si engorde seis kilos no obstante he engordado mas por los medicamentos.

Dedicado a Montse Parera.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

mon tse parera dijo...

equiGracias Xisca por pensar en mi. De momento llevo un mes y medio sin fumar.Me cuesta mucho aunque comparado con otras cosas debe ser menos de lo que a mi me parece ahora. Tengo hasta dolores de cabeza de la presión que me produce no fumar. Parece que sin el cigarro no sepa hacer nada. Supongo que el paso del tiempo jugara a mi favor. Muchos besos cariño.