Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2010

LA MENTE (PENSAMIENTOS)

Hace ya algún tiempo mi prima Antonia Martorell me mando una frase del libro 'el Secreto 'que me dio que pensar la frase dice así 'la última frontera no es el espacio sino la mente '.

Luego recibí de mi amigo Xisco Oliver un e-mail sobre el pensamiento y Xisca hará su versión, os parece bien cocodrilos.

En mis pensamientos siempre esta presente la muerte y esta mi propia teoría que además la necesito porque seria muy injusto que mi vida se hubiera acabado a los cuarenta y es la reencarnación no obstante hasta llegar a este punto hay espiritus libres lo que llamamos fantasmas y yo tengo uno que siempre me esta rondando sin embargo me machaca no se cuanto tiempo lleva muerto o si vive y es su sombra la cuestión es que cada noche oigo la misma canción que si no puede ser, siempre igual y que ya nadie me entiende que soy caprichosa que ojalá me vaya pronto con el, imaginar todo esto cantando y yo sin poder hacer nada.
Y que hago oídos sordos y cierro los ojos y sencillamente se va.
Que pesadez de fantasma ya me iré cuando toque.

Hay que ver la mente humana a que llega a los descubrimientos mas increíbles y sin embargo lo que cuesta analizar nuestra propia mente.
Porque por ejemplo no saben como empezar con cualquier enfermedad degenerativa muy triste pero yo creo que es un juego de los Dioses para castigar a los humanos para que nuestra mente no deje de funcionar.

Ahora pasare al pensamiento, siempre me pregunto que inspiro a los demás yo si tuviera una amiga en estas afectaciones lo primero me daría pena mucha pena a medida que pasa el tiempo me iría acostumbrando y esto creo que les pasa a mis amigas.
No creo que alguien se haya alegrado de mi enfermedad y si es así peor por ell@s .

Yo mentiría si dijese que mis pensamientos son siempre positivos, a veces desearía estar muerta otros soy dichosa de poder ver a mis hijos y a veces pienso que no hay derecho que me pase esto a mi en los momentos bajos.

También pienso que es una lección que me da la vida y que hay que aprender de todo para purificarte .

Tengo pensamientos positivos, se que me quiere mucha gente y yo también les correspondo.

Estoy cansada voy a continuar con este tema me parece interesante.
Otro día.

Os quiero cocodrilos, hasta pronto



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola xisca, la verdad es que cuando me entere de tu enfermedad y sus consecuencias me diste mucha pena, pero ahora, no es que me alegre, pero te admiro mucho, tu fuerza, tu voluntat, sin conformarte sigues luchando, eres un crak, y la verdad que cuando quiero quejarme de algo, pienso en ti y tus energias y ganas. caprichosa! joer dale una patada al fantasma. Besos risas y abrazos Cris Picó