Vistas de página en total

viernes, 15 de octubre de 2010

AL LORO

Ayer me entere que un conocido mio sufre mí misma enfermedad.
Tiene mi misma reacción y supongo que a tod@s los afectados les pasa lo mismo y es como es una enfermedad tan puñetera que aparece sin darnos cuenta cuando el medico te lo confirma después de unas pruebas inhumanas para quien tenga pánico como yo a las agujas.
Primer paso te crees que no es importante y que tu la podrás vencer.
Segunda fase las caídas has de depender de una muleta o un bastón luego el caminador y como quien no quiere la cosa vas sentado en una silla y ya has empezado la batalla de los valientes.
Regla numero uno siempre tener un fisío y una logopeda que aunque no te afecta el habla si te enseño a respirar muy importante.
Y por último luchar y ser valiente, hay momentos que tiras la toalla y luego la recoges y a seguir luchando.

Dicho lo cual, paso a otro tema .

El otro día estaba con dos amigas curentonas como yo exactamente mis dos Antonias y una me dice que su marido aun disfruta las marchas como los vente y se partían de risa cuando yo les decía que mi subconsciente aun coqueteo con la mirada a cualquier hombre de buen ver qué se cruza en mi camino, genio y figura hasta la sepultura porque como ya os dije parezco la madre del Rey osea una mujer torcida,

Otra cosa que no me acuerdo nunca de mi enfermedad es cuando voy a comprar ropa, solo me gusta la ropa que no me puedo poner y además odio el sol por lo tanto en verano no estoy nada favorecida, torcida y blanca y encima coqueteo historias para no dormir.

Y encima los tacones con plataforma y yo sentadita y con deportista con belcro.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: