Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

Y SIGUE

Antes de mi enfermedad era un poco mucho narcisista no había espejo que se librara de mi para haceros una idea yo era la típica que me miraba en la cuchara mientras comía , ahora no me miro ni cuando me cortan el pelo como puede cambiar una persona os cuento todo esto porque sepáis como era antes y como degenera también tu cabeza, pasas de todo menos de los guapetones, soy pendón y espero seguir así.

Se nota que mis músculos se van afinando porque cariños tengo un frío que no es normal además se mete dentro tu cuerpo y se instala ya todo el otoño e invierno.
Por eso adoro el verano.

Paso a la política, siempre os digo que me encanta no obstante se lo que quiero sin embargo me falta lo principal saber expresarme pero allá voy.

En Francia esta pasando algo similar a España con una diferencia muy grande el país vecino tiene un gobierno de derechas casi extrema y los franceses están acostumbrados a luchar no como los españoles que arman una huelga general y van los justos en Francia ya han hecho como cuatro y participa todo el pueblo que no está de acuerdo .
Lo que pasa es que el mundo ha engordado mucho y no hay trabajo para los jóvenes la crisis es mundial el 2011 sera un mal año.
Yo creo que es al revés tendrían que jubilar mas pronto y que los jóvenes paguen la seguridad social de los jubilados.
Seguramente es una tontería pero es mi tontería y es mi opinión .

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de la jubilación es muy complicado, porque una persona de 65 años en estos tiempos es joven y cabal, y hay muchos que ansian la jubilación, pero otros se sienten desplazados y les sienta como si se les considerara inutiles. Lo que pasa en este país es que somos todos choricillos y si podemos cobrar el paro y trabajar en "B" pues mejor y cuanto de mas alto nivel eres pues mas robas, la mentalidad es que si todos lo hacen porque voy a ser yo el tonto que mantenga el pais?. Si no se robara tanto las arcas del pais no estarían arruinadas y los jovenes no tendrían que pagar la jubilación de los de ahora, sino asegurarse la suya. El otro día vi un programa de Munich donde hay dispensadores de periodicos, la gente mete la moneda y coge libremente el periodico, aquí los dispensadores estaría vacios y la hucha de las monedas tambien. Somos así, y cuanto mas ricos peor.
Besos risas y abrazos Cris.

Anónimo dijo...

Yo también sigo, en España el tema de las huelgas, todo esto según mi humilde opinión, son una pantomima de los sindicatos, otros que tal bailan, por que mucha banderita y mucho bombo pero ellos tambien chupan un buen pico de la teta del estado, y además muchos españolitos se toman el día de huelga como un día libre, no como una reivindicación, y no hablemos de los mallorquines, participamos muy poco en todo, ese día, no supe de nadie que hiciera huelga.
Bueno me he quedado ancha. mas besos risas y abrazos. Cris