Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

VAMOS A REIR UN POQUITO

Mí hijo desde siempre ha tenido un lenguaje muy adulto por ejemplo era muy pequeño y me decía mama me duele el fémur y me lo señalaba correctamente hablo tarde sin embargo cuando empezó ya fue un loro solo en familia pero no paraba.
Un día ibamos paseando tranquilamente y me dice estoy hecho un lío la palabra reputación es una palabrota o la puedo utilizar, las vueltas que había dado mi hijo pensando en la palabra.

He oído una palabra que simboliza mucho la época que estoy viviendo ya me lo tomo en cachondeo todo y es que estoy en prorroga aun me quedan los penaltis.

Un día estaba con el grupo La Unión estabamos en Gomila y había un zoquete muy grande en la carretera y nos pasamos toda la noche riendo de ver a la gente tropezar y algunos caer y como no va Xisca de Palma de Mallorca fue a saludar a unos amigos y se cae de culo ja. ja. ja. Nadie se puede reír de nadie.

Intento recordar momentos muy divertidos de mi vida sin embargo recuerdo haber reído mucho en esta vida no obstante no me vienen a la cabeza momentos concretos.
Yo procedo de una familia muy alegre y junto a mis abuelos en concreto mi abuela materna mi madre y mis hermanos hemos reído lo imposible y además si venía mi tía Rosita la juerga estaba servida.

En el colegio también he reído mucho tanto que mi mesa en la Salle estaba pegada a la de los profesores, solo recuerdo lo gamberra que era me colocaba toda la melena delante de la cara y luego me ponía las gafas sobre el pelo y hacia reír a mis compañeros cosas de adolescentes.

Luego toca el trabajo he tenido compañeras muy risueñas y otras mas aburridas ha
ha habido de todo como en todo te acuerdas de lo mas divertido, con Leon, Macu, Marian, Isabel, rosa y un largo etc me reído hasta el infinito y aunque no me creáis casi nunca nos reíamos de las clientas he dicho casi nunca porque hay un mercado.
Eso sí he tocado el culito a todos los repartidores que han trabajado conmigo un total de dos ja ja ja.

Con mis amigas siempre hemos reído e incluso cuando no tocaba.
He tenido mucha suerte con mis amig@s y sobre todo con las amigas esto no deja que me lo he pasado muy bien con mis amigos gays ,Dios mio que he disfrutado ni me acordaba de ligar ,siempre he tenido muy buenos amig@s algunos se han quedado por el camino y han aparecido otros .
En general he elegido bien y me han elegido muy bien.

Con los que me ha costado reír es con los novios siempre he buscado lo contrario a mi y he fracasado pero ya está hecho los divertidos no me convenían cosas de la vida .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole xisca, que guapo el blog d'avui. Hem de riure mes, hem de defnesar l'alegria sempre...
Gràcies Xisca per recordar-m'ho

Anónimo dijo...

QUE NINGUN FANTASMA NOS QUITE LA RISA... pobrecitos

Anónimo dijo...

Tu risa me hace libre
me pone alas
soledades me quita
cárcel me arranca


Miguel Hernández