Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2010

MIS PENSAMIENTOS

Esta claro cuando intento cambiar de letra y el resultado es nefasto .
Hoy seguiré a mi ritmo porque sigo muy torcida este cuello me tiene frita .

Dicho lo cual empezaremos.
No hay nada que me haga mas feliz que cuando algo me pica este alguien cerca para rascarme la que siempre acierta es mi ángel Romina , me pica sobre todo la cabeza ,la nariz y las piernas, cuando alguien me rasca es como cuando haces el amor y llegas a lo máximo mirad soy tan simple que pienso que los Dioses abren una ventana donde cierran la puerta con candado y todo.

Tengo obsesión con los pelos, hago que me depilen cada vente días y que me corten el pelo cada mes y medio me hace el gran favor mi gran amiga Antonia Crespi, es un rollo cortarme el pelo Romina me sujeta la cabeza y Antonia va a tope siempre le queda perfecto .

Ahora ya os he contado dos cosas para mi importantes de mi simple vida .
No obstante no os penséis que todo en mi vida son mimos y depilaciones, a mí manera y con lo poco que tengo intento siempre ayudar a la gente que por sus circunstancias están en condiciones mas bajas e intento hacer feliz sobre todo me pueden los niños.

Supongo que si estuviera sana trabajaría y como cualquier persona de hoy en día estaría preocupada por si me despiden y no me daría cuenta de los desastres del mundo.
Con esto quiero decir que el mundo en estos momentos esta completamente girado.

Paso a otro tema.
Ayer vi una película sobre el destino en el cual sabéis que yo creo con toda mi alma.
La cuestión es que habla de muchas formas de llegar a la muerte y se pueden cambiar los caminos sin embargo la muerte esta marcada.

Bueno amig@s cocodrilos hoy he mezclado varios temas tal como hacía cuando hablaba.
Os quiero cocodrilos. Hasta pronto




1 comentario:

Anónimo dijo...

Haces muy bien no descuidandote, yo tambien le doy mucha importancia, te depilas y te sientes limpia, el pelo cuidado, y ahora hay ropa comoda tambien chula, esta gente que esta impedida por algo o se siente gorda y por ello pasa de como se viste, creo que cuando se mira al espejo se tiene que desmoralizar mas, si tu haces lo posible para sentirte bien todo se ve de otro color y estos detalles creo que ayudan. no te dejes... besos risas y abrazos C.Picó.