Vistas de página en total

sábado, 23 de octubre de 2010

EL CAMBIO

Cuando trabajaba iba siempre a tope y ahora por mi relajación y porque voy muy lenta me gustaría que el día Tuviese cuarenta y ocho horas, nunca llueve a gusto de todos, además ahora necesito dormir mucho porque todo me agota no obstante pierdo muchas horas en la cama cosa que odio porque a mí me gustaba un cabezadita en mi sofá pero ahora necesito 2 horas de siesta para que cuando venga mi fisio este bien despierta para mirar su cara tan bella.

Vuelvo a hablar de política, yo cuando era mas joven votaba al pp lo pongo en minúscula porque no tenia ni idea de nada sin embargo mi vida no era de una chica de derechas y lo vi claro empecé a interesarme políticamente y me di cuenta que era completamente roja.
Nunca me pelearía pero si discutiría con mis amig@s por política .
Se que tengo amig@s de todas las ideas políticas pero son míos y punto

Y como es mi opinión os diré que el cambio me ha parecido muy bien es izquierda pura ahora veremos si pueden salir de esta crisis que está constando mucho a nivel mundial.
Al pp se le han terminado decir que se marchen los del PSOE ahora tendrán que hablar porque el MINISTRO RUBALCABA los pondrá en orden, yo creo en la gente joven no obstante algunas veces a de tomar el timón la gente que sabe muy bien de que pie se calza, la experiencia es muy importante y la experiencia evolucionada ya es la h......
Igual que digo una cosa pongo en duda a la Ministra Pagín me ha de demostrar mucho ojalá pueda escribir mas adelante que la ha hecho bien.

En cuanto a Mº Teresa de la Vega todas mujeres españolas le debemos un abrazo ha luchado mucho por nuestro país y por la mujer, gracias Mº Teresa


Y Moratinos ha cumplido muy bien su trabajo.

Por hoy ya basta el próximo sera mas divertido.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto










1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Xisqueta, no sabes la alegria que me da el lunes abrir tu blog y encontrarme dos escritos tuyos, me alegras el lunes, y eso es dificil.
Hablando de política, yo también soy rojilla, pero no estoy muy en el ajo, pero bueno si de lo basico, Me gusta Rubalcaba, pero la verdad es que De la Vega también me inspiraba confianza, me gusta mas ella que Elena Salgado... No se, la veia muy segura, en cambio Salgado tiene menos carisma, a lo mejor es tan máquina como la otra o mas, pero me inspira mas confianza de la Vega, pero bueno supongo que los del partido que conocen el meollo de dentro haran lo que mas convenga. De Pajin ya veremos, es joven pero bueno si una persona de su edad ha llegado donde esta será que tiene más actitudes que otros no? a la pobre ya le han caido las inoportunas declaraciones del Alcalde de Valladolid, si no las has visto basta que pongas "declaraciones alcalde de valladolid" y te saldran.
A mi Pajin fisicamente me recuerda a Renee Zellweger cuando protagonizo el diario de Bridges Jones, la has visto? muy buena...
ha me diras cosas...
Bueno Besos y mas besos Cris.