Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2010

CONTINUO

Hoy me he despertado del calor mi hijito se ha levantado a las seis de la mañana para abrir mas la ventana y quitarme los cojines que tengo bajo los brazos, yo tengo la suerte de estar rodeada de ángeles.
Acto seguido me he dormido y he vuelto al pasado iba con mi batin rosa, por cierto horrible y despertaba a mis hijos los besaba y jugaba con ellos solo me viene a la cabeza el amor tan grande que reinaba entre los tres y señores esta era mi vida.
Dicho lo cual vamos a la mente

La fuerza de la mente hace milagros, tengo una gran amiga que está enferma es tan clara y predispuesta que se qué su gran fuerza mental la sanara estoy segura . Animo estimada amiga. Tu puedes. T'estim molt.

Luego en la oscuridad de mi habitación pienso mucho y me encuentro una hormiga la cual tiene su destino hecho y que los Dioses deben preocuparse de los desastres que están sucediendo últimamente en la tierra.

En mi pensamiento están la destrucción de la tierra tanto por factores naturales como por el propio ser humano, una pura vergüenza como hemos destrozado nuestra casa.

Y mi pensamiento también están miles de criaturas que se morirán y no tienen ninguna posibilidad de crecer . Ni de conocer mundo. Ni pueden recibir cariño porque sus padres están pendientes o de buscar comida o de evitar un disparo.

Y por último mis pensamientos están en paz conmigo mismo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto



No hay comentarios: