Vistas de página en total

sábado, 25 de septiembre de 2010

RECUERDOS

Hola de nuevo, dicen que cuando ocurre algo malo como una muerte o un divorcio o algo negativo solo se recuerda lo bueno osea nuestra mente es suficientemente inteligente para borrar lo malo y creo que es muy justo porque la rabia y los malos pensamientos desaparecen.

Sin embargo yo prefiero ignorar mis recuerdos, ya me diréis me moriría de pena y luego serías vosotr@s los que hablarías bien de mi .

No obstante os voy a recordar mis recuerdos digo recuerdos porque se que no volveré a ser la que era, una pena pero si no se produce un milagro seguiré así.

Por ejemplo menos mal que existen los sueños porque puedo escuchar mi voz oler mis cosas y puedo abrazar a mis hijos ir a casa de mi madre y ordenar sus cosas que me encanta.

También gracias a mis sueños como desde caviar (Una debilidad para mí)a pan con queso solo, la verdad es que me gustaba comer bien sin embargo lo que echo de menos son mis bocadillos a veces soñando me doy cuanta que me despierto masticando, yo era muy buena preparando bocadillos la gente es buena con lo que más le gusta.

También tengo capacidad de soñar que me acarician, mis amantes en plural me los guardo para mi.

Ya sabéis que tengo capacidad de soñar, como dicen Dios cierra una puerta pero abre una ventana.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ES LA VIDA? UN FRENESÍ, UNA ILUSIÓN, UNA SOMBRA, UNA FICCIÓN Y EL MAYOR BIEN ES PEQUEÑO: QUE LA VIDA ES UN SUEÑO, Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON. Calderon de la Barca.
Besos, risas y abrazos, Cris Picó