Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2010

RABIA

Cuando voy por la calle con mi silla y mi ángel Romina empujando agotada y paso por algún sitio lleno de jonquis yo como buena observadora los miro fijamente y nunca me miran porque ellos han elegido el sufrimiento del sida un día sin droga etc etc.
Sin embargo a mí me han Regalado el sufrir, la claustrofobia , no comer y un largo etc para que luego te venga un chulo playas y te diga que suspira tu muerte .

La iglesia no tiene vergüenza llena de oro y preocupada por unos preservativos y por el amor que pueden sentir los humanos donde esta escrito que solo se puedan amar hombre y mujer.
Me salgo del tema, se tendría que preocupar por los miles de niños que mueren cada día en los paises subdesarrollados.

Hoy estoy protestona no obstante es muy distinto que tu desees tu muerte a que te la deseen, yo puedo hablar mal de los míos tu ten cuidado.
Pues eso me pasa con mi propia vida.

Tengo que dar las gracias a mis amigas por sus muestras de cariño inmenso que me han demostrado. Os quiero cariños.

Un beso a Miguel Andreu por su preciosa boda el la playa , yo me conformo con ver las fotos para ver su felicidad. Enhorabuena cariños que seáis muy felices.

No estoy Inspirada no obstante estaba rabiosa y ahora ya estoy mas tranquila -.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: