Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DEGENERANDO

Hola amig@s ,los cambios no me favorecen ,como he cambiado tener novedades en mi vida era un gran aliciente, claro que eran mas divertidos y agradables.

Ya no sueño cosas guapas, como que estoy curada y vuelto a trabajar había días era tan feliz en sueños que mezclaba la realidad con lo irreal e incluso tenia que pensar lo real porque me confundía.

Estoy muy deprimida porque noto que mi cuerpo esta degenerando muy rápidamente voy tan mal como el planeta Tierra.

Hay grandes inundaciones yo he empezado a babear como un bebe.
Hay terremotos mi cabeza ha quedado torcida.
Hay tornados a mis piernas les cuesta caminar .

Y lloro mucho por ellos y también por mi, siento dolores y como es mi blog solo os puedo decir lo que siento yo.

Y me parece muy injusto que pasen estas cosas por culpa de nosotros.
Como me parece injusto que me dejen morir sin hacerme absolutamente nada.

Y os aseguro que me gustaría irme a la cama y no despertarme estoy agotada de no hablar de discutir con mi familia porque no colocan bien mis manos .

Y ahora han de hacer un invento para que pueda salir por la calle porque mi cabeza ya no aguanta el movimiento de la silla.

Sed felices y disfrutar todo lo que podáis, hacerlo a mi salud.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

EN ELLO ESTAMOS, PERO SIENTO MUCHO LO QUE TE OCURRE, HAZNOS SABER A TRAVES DE TU BLOG, COMO PODEMOS AYUDARTE, COMO FACILITARTE LAS COSAS Y ANIMARTE, Y QUE TU FUERZA NOS SIGA ACOMPAÑANDO, ANIMO QUE TU PUEDES, TE QUEREMOS... BESOS, SONRISAS Y ABRAZOS CRIS PICO.