Vistas de página en total

domingo, 12 de septiembre de 2010

VOY TIRANDO

Hola amig@s después de llorar hasta el infinito y de tomar mucho medicamento estoy mejor no mucho mejor no obstante voy aceptando mi afectación para decirlo de una manera no tan brusca.

Nunca podre agradecer lo suficiente al equipo de paliativos del Hospital General lo que está haciendo por mi y por mucha gente que lo necesita.
El viernes me visito la doctora Nadil me tranquilizo y me aporto medicamentos que me han ido muy bien por ejemplo ya no babeo y me he dado cuenta que al no tener tanta saliva bebo y como mejor.
El cuello sigue torcido parezco la madre del rey .
Al sentirme mejor también ando mejor (Andar es un decir muevo mis piernas siempre con mi querida Romina , ella lo pasa todo conmigo, lo malo porque bueno hace tiempo que no hay nada.).

Os cuento esto para que no os preocupéis, no estoy acostumbrada a ser yo la enferma siempre he tenedo que cuidar yo, siempre os lo digo.

Quiero’ dar un aplauso a mí hijo Roberto, es verdad que existe una conexión diferente desde el momento del nacimiento.
Eligió nacer el y yo solos, solo nacer se pego a mí cara con su carita uniéndonos para siempre , por el único que me duele irme es por el, mi hija me adora pero es de otro pasta.
Es mi hombre y me mima y regaña cuando lloro incluso me molesta cuando lo tratan de insociable simplemente va a su bola y no le gustan la gente mayor no obstante es muy amigo de sus amigos muchos de los cuales mantiene desde la guarderia.
Sin embargo es su gran amor hacia a mí lo que me gusta y sus mimos y besos y caricias de un niño de once años hacia su madre que no lo puede abrazar y ni tan siquiera puedo tener una conversación con el.

El y yo somos un buen equipo y nos queremos bajo nuestras circunstancias .

Un aplauso para Romina Macchi por quererme y soportar mis llantos pocas alegrías y mis cambios de humor.
Es la persona que más me conoce y yo sin ella soy un cero a la izquierda simplemente la quiero porque encima me hace reír y alegra mucho mi vida.

Os quiero’ cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: