Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

UN BRINDIS PARA MIS AMIG@S

Hola amig@s ,os comunico que voy superando mi bajón poco a poco.
Me doy cuanta que soy una mujer fuerte, igual que caigo en picado me levanto con mucha energía lo siento por mi marido porque tardara en cobrar mi viudedad ja, ja, ja.

Sin embargo como siempre digo nadie sabe por quién doblan las campanas además la única diferencia entre la vida y la muerte es que yo me voy hoy y tu mañana .

Quería dedicar este tema a mis amigas no obstante tengo tantas que no se por donde empezar es curioso a parte de mis hermanos y cuatro amigos mas todos son amigas y que amigas señores.

Las tengo de todas clases y edades de muy distintos pensamientos religiosos , políticos, trabajos muy dispares y en general todas tienen su mundo.

Y en su mundo tienen un tiempo para compartir conmigo y demostrarme su amor hacia a mí y yo por supuesto lo devuelvo como unicamente puedo sonriendo y pasando buena energía.

Tengo que decir que yo catalogo a mis amigas en equipos e incluso tengo a ex cuñadas que las quiero’ como hermanas.

Bueno y no me olvido de vosotr@s a los que no conozco que también ya soy mis amig@s ,lo único de que me quejo es de lo poco que comentéis mis historias.

Un beso muy fuerte a mi prima Rosalia Cervan porque desde la lejania siempre se acuerda de mi me da fuerza y me transmite su amor.

A Miguel Medrano porque siempre desde el Caribe se acuerda de mi y yo desde mi roquita me acuerdo siempre de el y los dos cuidamos a su linda mama, buena amiga hasta decir basta.

En conclusión viva los amig@s y gracias por quererme y mimarme no os podéis imaginar la vida que me aportáis SIMPLEMENTE OS QUIERO.


OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO

7 comentarios:

montse dijo...

Todos nosotros también te queremos mucho. Bravo por ti amiga, me alegro de que estes más animada.
Besosssssssssssssss

Marian dijo...

¡¡¡Biennnnnnnnnnnn!!!



¡Bss!

Demencia y vida familiar.😔 dijo...

Yo soy una de esas "amigas desconocidas" pero me alegro mucho de que estes más animada, la verdad es que eres una persona muy fuerte y a mi personalmente me das muchas veces fuerzas para seguir..... Un beso.

Anónimo dijo...

Esta es mi niña!! no sabes el subidón que nos da al verte con este ánimo.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
Mar Picó

Rosalia dijo...

Que ganas tenia de volver a sentir tu energia y fuerza, bravo por ti Xisca, eres un sol y te agradezco que de vez en cuando dejes que tu luz nos ilumine a través de este medio que compartimos.
Un fuertissimo abrazo cariño.
Rosalia

Anónimo dijo...

Chin chin por ti!! nuestro Cola Cao que nos da energía... Besos Cris Picó

Anónimo dijo...

Xisqueta !!! eres la reoca, ya estoy trabajando el dia entero, por eso no voy a verte, de todas maneras sea por este sistema, te tengo que decir que no decaigas cariño, porque tienes una fuerza que no creo que te pudiera llegar ni a las suelas de los zapatos.
Pese a que tienes tus motivos, no decaigas !!!