Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONTESTACIONES

Hola amig@s hoy voy a contestar a mis amig@s y a los nuevos.

Empezare por mi Cris Picó, vales un mundo siempre me das ánimos y descubres mis sentimientos y los de mi familia. Os quiero a ti a Mar y a Cati.
Y gracias por regalarme ropa de jovencita, no sabes el subiron que me aportas.

Marian Madrid , necesito tus comentarios, te hecho mucho de menos, ya sabes lo mucho que te quiero.

Lourdes ya ves, hay enfermedades y enfermedades, la tuya es una grave enfermedad cuidate cariño , yo he tenido mucha mala suerte no obstante seguiré sonriendo a la vida y luchando .
Pronto nos veremos en Venus tu mercería, porque echo de menos a ti y chafardear un poco las novedades para mi hija.

Mariona, gracias porque veo que a la juventud también le interesa saber de mi Enfermedad.
Me has emocionado con las casualidades de nuestras vidas. Siempre he conocido a la Madre Bernarda muy mayor debe de tener 100 años ahora ya no me conocería,
yo no se buscar un blog estoy muy limitada y ahora con el cuello torcido mas me canso.
Me gustaría que me mandaras la dirección de tu blog es mas me encantaría.
Gracias una vez mas y me encanta que me hayas agredido a tu blog.

Cariños os cuento , últimamente no tengo inspiración y ya sabéis que me encanta dar un toque de humor a mis relatos no obstante no tengo sin embargo se que esta a la vuelta de la esquina.

Y un ultimo comentario me gustaría saber que idioma hablan los espíritus porque hay un programa de tele cinco en la cual espíritus españoles se comunican con una inglesa y necesitan un traductor y asi lo dejo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, ya estaba algo preocupada, ultimamente nos tenias mal acostumbrados a tener mas escritos tuyos, es que, para mi, es buena señal. Ropa de jovencita, como no, yo me considero joven y tu no me llevas mucho, así que la vejez puede esperar. Nosotras también te queremos y admiramos. y Richi otro que te tiene muy presente y te quiere y la verdad es que muchas veces no pide cuando pasaremos a verte, pero es que el es el primero que tiene la agenda cargada. En fin te queremos... Besos risas y abrazos Cris Picó.

Anónimo dijo...

comentario anterior, Richi nos pide... C.Picó

El Baúl de Mariona dijo...

hola guapisima claro que te envio mi direccion del blog para que me visites:

http://elblogdemariona-mariona.blogspot.com/

espero que te guste leerlo y te entretenga.

Si tienes facebook, hay creado un grupo de ex alumnas en las que hay fotos del cole y de las monjitas. En cuanto pueda te busco el nombre exacto y te lo envio también. Bueno, un besito muy fuerte y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Yo también a ti, pequeñita. Sabes que estoy siempre rondando por aqui. Besazo de Madrid entero ;)
Marian