Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

SIEMPRE RENACER

Hola mis queridos Amig@s no estoy muy bien esto de tener la cabeza torcida no lo llevó nada bien ,escribo porque me esfuerzo porque no me quedo rendir lo que si tengo claro es que el pasear por la calle me mortifica pues en casita que se está muy bien , me cuesta tomar esta decisión porque tengo un ángel que me cuida como lo que es ella y se merece aire y más ahora que está tan bonita.

Me da la impresión que la vida se esta renovando es decir esta naciendo un nuevo ciclo,
os pondré un ejemplo en mis tiempos nos venia la menstruación a los 12 -13 y catorce años a alguna le venía antes o después ahora todas o casi todas a los 11 -12 no son matematicas exactas.
Vuelve el delubio universal, las mareas están cambiando lo que produce el adelanto de las menstruaciones y de los nacimientos en una palabra lo relacionaría como la definición que aprendí en séptimo de E. G. B sobre el Renacimiento como un poderoso movimiento a la antiguedad.


Dicho lo cual, una alegría para mi cuerpo después de bastantes meses he dormido con la cabeza recta después de un gran invento de mi ángel y yo.


He terminado este capitulo el día 16.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff..., quedarse en casa, esto a mi me costaria mucho, no hay algo?, no se, un collarín de estos que usan cuando se dan un golpe en las cervicales, al menos un rato para poder pasear y estar mas cómoda, o algún suplemento para la silla..., has consultado en las tiendas estas de ortopedia... Fuera coñas, un poco de aire y sol es necesario, lo primero que hacen los medicos cuando tienes un bebe es aconsejarte paseos para que les de el aire y el sol. También se necesita distracción, no puedes quedarte todo el día delante de una pantalla, en la calle hay movimiento... animo chica, no te encierres. Besos risas y abrazos C.Picó.

Lourdes dijo...

Xisca cariño,cuidate.Y procura salir y ven a verme.Un beso fuerte.