Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

EXTRAÑA

Ya sabéis que últimamente no piso la calle en casa tengo a dos adolescentes que no puedo meter baza porque simplemente no tienen en mi la figura de una madre.
Porque seamos realistas quien se ocupa de su educación es su padre porque yo no tengo fuerza ni para mi y ellos que son muy listos saben que aportando su amor ya me
basta y es verdad.
Sin embargo ser madre era uno de mis grandes logros de mi paso por la tierra y tengo dos soles de hijos y sin embargo los Dioses no me han permitido ejercer de madre solo parir y disfrutar muy poquito de ellos como una madre se merece.
Que mal repartido esta el mundo.

Pasamos a otro tema como no puedo casi leer porque me cansa la posición miro muchas películas y ayer vi una que se titulaba 'La extraña que hay en mi ', la peli no tiene nada que ver con mi vida el título mucho.

Quien diría que yo podría estar sin hablar cinco años sin comer lo que realmente me gusta tres años sin hacer el amor como diría la abuela del chiste uuuuuuuh, sin beber un buen vino , sin llevar la ropa que me gusta y sobre todo sin discutir con nadie .

No obstante aunque os parezca raro tengo una extraña en mi que se adapta a todo y esta extraña se llama supervivencia.

Referente a mí salud tengo el cuello mucho mejor incluso lo mantengo recto un buen rato.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Aunque no ejerzas de madre,para tus hijos saben que te tienen y que les trasmites todo el amor de madre.Tienes suerte de tener gente a tu alrededor que te quieren.Como no te van a querer si eres un sol,buena persona y encantadora.Animos cariño,t,estim.

concha dijo...

Xisca, quien dice que no ejerces de madre? creo que tus hijos aunque no les hagas la comida, aunque no les riñas, o mil cosas como pueden hacer las madres, sólo con el hecho de tenerte cerca y que les cierres o abras los ojos ya te deben entender y ya les ejerces todo lo madre que eres. Cariñaso pido mil disculpas porque siempre llego antes de hora y me siento torpe, torpe, torpe, porque no puedo entenderte, pero tú no te enfades conmigo, yo ya no doy para más.
besitos

Anónimo dijo...

Soy tu sobrino Quique, de Gandía. No sé muy bien que decir. Solo quiero darte un abrazo. He investigado por todos los medios que tengo para encontrar la más mínima solución a lo que le pasa a cada una de las cerca de 4400 personas que tienen lo que tienes. Que sienten lo que sientes. No he encontrado soluciones eficaces. Ojalá estuviese allí en Mallorca contigo, solo para decirte que aunque no nos tengas cerca siempre te apoyaremos desde el más hondo de nuestro corazón, cuerpo y mente.

Anónimo dijo...

Hola cariño, no te quepa duda que eres una madre estupenda igual que una gran amiga, desde tu blog tienes miles de admiradores y tus hijos también son uno de ellos, la gente te admira y te quiere.
Besos, y muchos abrazos
t'estim
Mar Picó

Anónimo dijo...

Seguro que para tus hijos eres la mejor madre del mundo, con esta fuerza y energía que trasmites y como no, todo el amor del mundo, y tu también disfrutas de ellos, con solo verlos, son tuyos... guapos, inteligentes, buenos, vamos, los mejores para la mejor y eso no te lo quita nadie. Animo chica. T'estimen i t'estimam. Besos Cris Picó

IBTaxi dijo...

IBTaxi: Eviten esperas innecesarias en el Aeropuerto Palma de Mallorca
En IBTaxi les ofrecemos un servicio de taxis, con el que usted tiene garantizado el traslado desde el aeropuerto o puerto de Palma de Mallorca, a su Hotel o residencia a su llegada . Desde su ordenador, sin prisas, les ofrecemos un servicio sin espereas en la colas del aeropuerto puede contratar nuestros servicios, le garantizamos un vehículo en perfecto estado y ajustado a sus necesidades.