Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA

Yo trabajaba en una inmobiliaria era secretaria y la verdad fui feliz, bueno a lo que iba yo recibía a la gente y Montse me comentó que había vendido una casa en Son Sardina, bueno pues al cabo de unos días vino un señora rubia muy activa, maja y habladora y me hablaba de su marido con naturalidad y yo la escuchaba y asi dos días después aparece el famoso marido y resulta que yo me pensaba que venía a parte pero no el sinverguenza era su marido? Pero su realidad es que era el suegro de una prima mía casado muy felizmente con su mujer.
Nada yo sentada en un habitación de 15 metros destroce un matrimonio y junte a otra pareja, no hice nada simplemente ellos se arreglaron sus rollos.
Lo digo por lo pequeño que es el mundo.

Otro circunstancias de mi vida siempre cuando viajaba me encontraba algún conocido en Nueva York, Bankok, Madrid, Santander, Barcelona, Sevilla y no os lo cuento porque ya lo he comentado durante el curso del blog.

Deseo irme pronto ya he cometido bastantes trastadas mira por donde tenia que continuar con ellas pero es como si hablase escribo lo que siento cuando hablaba también tenia facilidad para cambiar de tema.

Estoy muy cansada de no hablar me estoy volviendo autista cuando estoy sola o con mi ángel Romina e incluso con mi madre fijo la mirada y aunque tengo los ojos abiertos no veo nada y esto es mala señal.
El mundo ya se ha quedado pequeño para mi necesito ya pasar a otro dimensión.

Bueno mi salud es perfecta dentro de mis circunstancias y a través de un spray me estoy volviendo rubia ahora estoy en el proceso cobrizo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto .

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi email es chblanes@gmail.com quisiera saber el tuyo (si quieres)
bsos