Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS

Mis queridos amigos me resulta extraño que gente que no me conoce y otras tantas que si me conocen me mimen tanto y se preocupen por mi sera verdad que tengo estrella y yo he tenido que caer en esta Incomoda enfermedad para darme cuenta.

Gracias a mis vecinos me han salvado de situaciones incomodas mas veces de lo que os creéis.
Me gusta tu zapateado por la mañana, me siento muy acompañada sin embargo por la mañana aun no tengo voz para darte las gracias.
Por cierto si me oyes chillar a las siete y media y a las ocho y diez es porque mis hijos se duermen y yo hago de mama con mucho gusto .
Te pondré mi e-mail en el buzón

Gracias a Miguel Medrano porque siempre de su isla Dominicana me manda amor y buena energía y siempre reza por mi.

A Isabel Ordoguez y a su marido por lo cariñosos que son conmigo y los detalles que tienen con mi persona.

A Ramón un amigo de mi hija porque me recuerda que aun hay juventud sana e inteligente.

Y a todos mis amig@s en general por sus visitas que me aportan alegría y felicidad.
Y alguna otra lagrima, todo lo aguantan porque simplemente me quieren.

Gracias a Antonia Crespi porque me corta el pelo con amor y ha conseguido con un spray que vuelta a ser rubia.

Y por último mi Romina que ya ha conseguido ser mi jefa ja, ja, ...

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


3 comentarios:

Montse dijo...

Quieres decir que te vere rubia en la próxima visita?
Que guapa!!!

Anónimo dijo...

Hola Xisca. Por supuesto que no te has de preocupar de si te oigo cuando despiertas a tus hijos, la verdad es que no lo oigo, además a estas horas si no es mi despertador son los niños de arriba y ya toca levantarse...

Cuando dices que me dejaras tu e-mail en el buzón....te refieres a mi buzón email, no? (yo te lo deje en mensaje separado)pues recuerda que todavía no me lo has enviado,..cuando quieras y si quieres claro..Es que creo que a veces preferiré el email sabes?.

Ya me oyes cuando te saludo por las mañanas? . Te habias dado cuenta antes? . aunque sean golpes sobre mi suelo-tu techo piensa que ahí va un saludo de !buenos días!, y que en ese momento justamente hay alguien que piensa sólo en tí, que te manda un beso en la frente, con cariño y ánimos, y que si efectivamente tu no vienes a "levantarte" como nosotros no tienes que ansiar o envidiarnos tanto pues tu en realidad por todo lo que veo que escribes y sientes estas "mas levantada " que la mayoría de los que andamos por ahí.

Debe ser condición humana el que no sepamos valorar las cosas o condiciones favorables que tenemos ..hasta que las perdemos.

Gracias a tu comunicación con la gente haces que los demás nos sintamos realmente estúpidos cuando caemos en preocupaciones realmente banales ...al lado de lo tuyo, y entonces nos ayudas a valorar lo extraordinario que es tener salud y otras cosas que tu precisamente has perdido....
Gracias a personas fuertes como tu, uno toma mas conciencia (se podría decir incluso el deber) de que puede ser mas feliz, que tiene mucho para poder serlo, cambiar la escala de prioridades que nos marcan y por tanto hacer mas llevadera esta vida, la cual pierde a menudo el sentido .

Creo que algo de cierto hay en esa sensación que me produce la gente que por alguna razón sufre o ha sufrido mucho..y es que encuentro que estan como "por encima" de los demás, son superiores aún cuando aparentemente se encuentren en una situación de discapacidad o gran dificultad.



Sobre todo estas personas que mantienen cierta serenidad, como tu (aparte de que efectivamente sufran de muchos momentos de desesperación).

Dicen que el sufrir hace crecer...,quizás sea cierto(bueno ya se ya se, que tu estas hasta "los cojones" de "crecer"), - es para bromear un poco- ...

Bueno vecina, ya esta bien de tanto rollo no? , temo caerte un poco plomo , pero aprecio tu espíritu , en ello me recuerdas a mi madre. Bona nit , un beso y hasta dentro de 7,25 horas.. (sólo 20 cm)

Anónimo dijo...

Nuncas lo dudes, tienes estrella y es enooooorme.
Pilar r.M