Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

VAMOS A ESCRIBIR UN POCO

Como siempre os digo el Planeta Tierra esta muy enfadado y encima la hemos castigado y cabreada nosotr@s mismos .
En la Tierra aumenta la población viene un terremoto acompañando de un tsunami
y la gente desaparece de un plumazo y encima hay centrales nucleares que para desfiguraciones estamos Y mas muertes.
El Mundo esta muy enfadado y aun falta el golpe fuerte, porque yo ya no lo veré
pero dejo en la tierra lo que mas quiero mis dos hijos y mi hermano Pep Toni que se que por su juventud los cuidara .
Porque la Tierra engaña por ejemplo ataca a Japón que esta preparada para terremotos pero así mismo castiga con el mar con un tsunami y encima toca las nucleares el gran enemigo de la humanidad porque destruya la humanidad pero sufriendo.
Y hay que ver la calma y civilizados que son los japoneses, ni un robo ni nada que resulte perjudicial para Japón.

Cambio de tema total.

Estoy cansada de escuchar por la tele que todos son unos santos que nadie a probado nada, pues yo no digo adicción total pero yo no he estado con ningún famoso y por circunstancias he conocido a algunos que no se haga una raya o fume hierba o alguna sustancia lo único que no he visto con mis ojos a un famoso pincharse.
Por lo tanto si los famosos les dan imaginate los millones de personas que le dan no necesariamente están enganchados pero algún fin de semana. Yo por mi la droga la legalizaría pero siempre habría Narcos que la vendería mas barato.

Yo odio a la heroína porque me quito a una buena amiga, la he recuperado después de 20 años pero hay un agujero de muchos años, yo querer la quiero porque me lo pase muy bien con ella y las alegrías siempre quedan.
Sin embargo el beso mas dulce y mas suave que me han dado a la boca estando Ya enferma ha sido mi primo Carlos buena persona pero envuelto por el diablo osea jonki.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto





No hay comentarios: