Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

UN POCO DE ESOTERISMO

La vida es tan engañosa, gente que me caían bien pero no los trataba resulta que me dan los buenos días aunque sea con un zapateado sabe que me gustaba la marcha mientras mi propio Entorno pasan de mi.

Cambio de tema, vamos a hablar de esoterismo, cuando penséis una cosa de alguien a quien queréis negativa , a mi me pasa constantemente, cuando mis niños se retrasan o mi madre a tal hora no ha llegado yo siempre paso pena y siempre me imagino cosas horribles nunca pensad mal siempre os imaginar cosas bellas sobre todo por ejemplo pensad en flores en colores vivos en una palabra en alegría así llamáis a la buena suerte de la otra forma se llama al lado oscuro en las tinieblas.
Siempre pensad en positivo.

También se otro truco, yo hablo siempre en positivo sería incapaz de matar una mosca de hecho es mas cómodo abrir una ventana que matarla.
A lo que íbamos cuando alguien te molesta o es impertinente contigo coged un papel blanco no muy grande y escribes su nombre y su apellido coges un hilo rojo y se hacen siete nudos y se pone en el congelador, ya veréis como esta persona dejara de molestaros y si lo hacéis el día de San Juan es el día perfecto.

por hoy ya basta ya me canso mucho sin embargo se que pronto cogeré enegia estoy segura.
Gracias a todos los que me leéis porque me dais mucha energía, gracias amig@s .

Os quiero Cocodrilos . Hasta pronto


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un besazo
MJ

Anónimo dijo...

Xisca eres la pera!! ya me imagino yo en la tienda con el hilo rojo haciendo nudos en un papel,pues no veas la cantidad de gente que tiene energia negativa o impertinente,menos mal que las hay también muy majas,como tú guapa!!.Un beso y no dejes de escribir que somos muchos los que te seguimos y queremos.Chao
Lourdes.

concha dijo...

Bueno.. y digo yo? lo que hilo no sirve si se le echa al cuello? o se mete al individuo en la nevera? haré lo que dices, porque ultimamente estoy de un negativo que fa .... te avisaré si me funciona.
besitos

Anónimo dijo...

Tengo que apuntarme en el calendario lo de san juan,que de aqui a junio se me olvida el truco...besos.tere.

Anónimo dijo...

Efectivamente, preciosa: hay que ser positivo, aunque sea a fuerza de voluntad.
En una entrevista con una oncòloga que leí la semana pasada decía que siendo positivos y optimistas tal vez no vivamos más, pero sí que ¡viviremos mejor!
I, de la gent negativa, n'hem de fugir com d'una gelada, perquè acaba resultant tòxica.
MIL BESOS, REINA!
Joana