Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

SIGO ESCRIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Hola amig@s como estáis supongo que preocupados por el terremoto de Japón y la guerra de Libia.
A mi me preocupa mucho la guerra de Libia porque son muy fanáticos los arabes, y el planeta Tierra es renovable los humanos están en peligro de desaparecer y es justo lo que pasara.

El terremoto ha movido cuatro metros el eje de Japón lo que motiva que han de cambiar todas cartas nauticas y etc, etc

Ayer solo pude ver el final de la entrevista de la Noria a Toni Cantó que dijo claramente que votemos que no solo existe el PSOE Y el PP que estos ya han demostrado su eficacia demos paso a otros grupos y probemos suerte seamos valientes la perfección no existe pero si podemos cambiar el gobierno .

Mi Cuñado José Carlos Leon Delgado ha escrito un libro sobre comics la semana que viene sale publicado os iré informando.


Es mi hermano Javi que salio hace dos semanas en una revista con Isabel Gemio os lo digo porque son grandes amigos y están luchando mucho por la enfermedad de su hijo y mi enfermedad porque son primos hermanos si hay mas no lo se.

El otro día la profesora de catalán de mi hija me hizo una entrevista sobre mi enfermedad, me la hizo vía internet es curioso porque me hablaba mucho de la muerte como si un enfermo de ELA no pudiera tener su vida, la muerte es verdad que es mi fin pero no conozco a nadie que no tenga su fin, sin embargo lo que me da mucho miedo que también me lo pregunto y es que el día que no pueda utilizar mi ordenador si que quiero una muerte digna, .

Mientras llego a esto pienso que estoy amenazada por Libia porque vivo en el mediterráneo, los Dioses nos protegen.

También hay muchos mas muertos de lo que se pensaban en Japón.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


5 comentarios:

Rosalia dijo...

Hola guapissima, motivos no faltan para estar preocupados, pero no solo por los últimos acontecimientos, si no más bien por todos los que no dejan de suceder unos tras otros. Seremos los humanos capaces de dejar de guerrear siglo tras siglo y de ser más respetuosos con nuestro planeta ???? Ojala que lo veamos...

Disfruta del momento y no pienses en el mañana, ahora estas vivita y coleando, todos deberíamos hacer lo mismo,no nos damos cuenta de lo frágiles que somos y de que pendemos de un hilo muy fino, hasta que la vida nos da un mazazo y nos despierta a la realidad que otros vivís a diario por una enfermedad diagnosticada, somos unos ingenuos.

Ja saps que t' estimo moltissim, una abraçada. Rosalia

Anónimo dijo...

¡¡Aggggg! había escrito un montón y no sé a qué tecla le he dado que se me ha borrado todo... en fin Xisca, te lo conmtaré mañana que me da pereza repetir todo otra vez jajajajaja. Un besazo
P.D-Pero en esencia, que Japón saldrá fortalecida y tú lo podrás ver. Besazo
Pilar R.M

Anónimo dijo...

Hola Xisca. Soy tu sobrino Enrique. Hace tiempo que no escribo, pero sigo día a día el blog. Cuanta razón tienes. El mundo está fatal. Es una verdadera lástima que tengan que morir miles de personas para que el resto de los países abran los ojos, y ayuden a los que más necesitados están; y se den cuentan de que somos muy vulnerables, en todos los sentidos. Menos mal que quedan todavía personas como tú. Vive y disfruta lo que puedas. Puede que estes como atada, pero tu mente y tu espiritu es libre y mientras tengas ganas de seguir escribiendo y de decir: AQUÍ ESTOY YO!! todo saldrá bien. Ánimo Xisca! Todos los que estamos a tu alrededor, sea fisicamente o en nuestros corazones, te seguiremos apoyando, aunque se derrumbe el mundo. ANIMO!
Por cierto antes de que se me olvide, la nueva dirección del blog es
http://lavidaquedeberiamostener.blogspot.com
Historias, críticas al mundo en el que vivimos... Os invito a tí y a tus seguidores. Espero que te guste. Un besazo enorme y una "abraçada ben forta" desde Gandía con amor, de tus seres queridos.

Anónimo dijo...

Hola Xisqueta!! Es terrible todo lo que esta pasando, pero, lo que mas pena me da, es que como tu bien dices destrozamos la tierra, los que han muerto esperemos que se hayan ido a mejor vida, pero los que quedan, dónde quedan?, en un mundo de escombros, sufrimiento y en el que ya no podrán vivir tranquilos, tierras sin poderse cultivar, agua que no podran beber... todo contaminado. Yo creo que los Japoneses en un pis pas lo reconstruiran todo y aparentemente estará todo perfecto, pero la "sa merda ja s'ha escampat". Y en cuanto a los moros, dan miedo, el fanatismos no lleva a nada bueno, y seguimos echando mas porqueria a nuestra tierra en forma de bombas... Ufff! Chungo.
Y conste que yo no soy pesimista, pero es que no hacemos bien las cosas, o no nos dejan...
Besos risas y abrazos Cris Picó

Anónimo dijo...

CONTAMINACIÓN: Os habeis fijado que nos intentan concienciar para que contaminemos menos (reciclar, reusar, menos coche...) yo creo que a nivel de ciudadanos lo estan consiguiendo, cada vez veo a mas gente con bolsas reutilizables, empiezan a verse mas bicis, y conduciendo por la autopista la verdad es que se respetaba la velocidad (aunque sea por miedo a la multa), en muchos coles los niños ya no van con el bocata envuelto en papel de plata, van con tapers, y cositas así. Pero a gran escala creo que se genera tanta o mas mierda que antes, por ejemplo en la compra diaria del super el "bimbo" que compro va envasado en DOS bolsas, porqué, si total cuando lo has abierto lo tienes que consumir enseguida... la leche, se podrían volver a usar y reusar las botellas de cristal... otras mil pequeñas cosas que al final del día hacen que usemos mas de una bolsa de basura al día, si se eliminaran envases no haría falta casi ni reciclar. Quieren que hagamos las cosas bien, pero los de arriba no nos dejan... Es mi humilde opinión... Cris Picó