Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

LA IGNORANCIA

El otro día os mande un e-mail del presidente norteamericano Truman, la verdad es que me deje llevar por su bondad y poca avaricia hacia el dinero.
Mas tarde mi buena amiga Pilar Ribas me recordó que este buen hombre dio la orden de tirar sobre Japón las dos bombas atómicas que hubo miles de muertos y que hasta hace poco a tenido consecuencias.

Resumen de la carta de Pilar que siempre hay dos partes para los norteamericanos fue el fin de una guerra y con victoria para los japoneses sumisos y trabajadores , sufrieron en silencio.

Supongo que el si tuvo su remordimiento y hizo lo que hizo en su jubilación.
Prescindir del dinero de su pueblo, hay mucho que hablar del pueblo norteamericano.
Hoy quería aclarar este detalle porque me encontraba un poco ilusa.

Estoy muy bien, llena de energía pero falta de inspiración para escribir.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

la inspiración ya vendrá, hay días mejores que otros, lo importante es que estés bien.
besazos de MJ