Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

MIS GUARRADAS

Hola amig@s hoy voy a volver a hablar de mis trastadas no iré por orden de edad porque ya sabéis como soy yo que voy de un punto al otro.

En verano mis padres hasta los 16 -17 me obligaban a ir a S'Amarador,ahora reconozco el privilegio de veranear en unas aguas cristalinas e ir en bicicleta al pueblo o Cala Figuera unos paraísos que aun se conserva muy bien.
La cuestión es que eramos 4 amigas y que hacíamos nadar, montar en bici , fumar, y jugar a las 5 piedrecitas, un día buscábamos 5 piedras yo iba sin gafas y yo las encontré redondas y muy buenas claro que eran buenas eran cacas de ratas del campo osea gigantes solo bastaba ver las cacas duras y redonditas.

Un día iba un poco mucho borrachina y me encontré al chico del palillo del anterior capitulo de trastadas y fue hablar con el con toda mi alegría no obstante solo me salio una gran vomitada encima me fui al baño y con la vergüenza no volví a hablar con el, creo que me hubiera hecho muy feliz pero la vida no me llevo por ese camino.
Lo vi hace poco en la peluquería de mi hermano y solo pude llorar.

Hubo una época en que íbamos a bailar por Abraxas, Babels , el bar Piscis, bueno donde estaba la marcha y había gitanas se acerco una de ellas a mi y enseguida me vi rodeada me querían quitar el anillo y yo criada con varones era muy gallito nada que le hice frente y la muy guarra me escupió en la boca, mala mujer me lave con lejia y todo, yo no soy racista pero los gitanos siempre me la hacen y son muy desagradables. Lo pase muy mal era la primera vez que me sentía acorralada.

Un día comí puré de verduras estaba embarazada y trabajaba mucho y después llegaba a mí casa y olía a viejo y para mas inri tenia un gato meón total que mi marido me recibió con un beso pero yo le respondí como la niña del exorcista con mi larga melena y vomitando un liquido verde sobre mi marido.

Otro día continuo porque mi vida es corta pero intensa porque ahora ya lo considero un regalo para estar con la gente que nos queremos no obstante soy un mueble ya no soy una persona completa no obstante con mucho amor hacia vosotros y hacia los míos.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto




1 comentario:

El Baúl de Mariona dijo...

Que historias mas divertidas, te lo debiste de pasar genial. Pero por favor, que asco lo de la gitana, he terminado de comer hace nada y casi te imito en la historia de más abajo, creo que yo todavia me estaría lavando la boca. Pero muy bien por hacerles frente. Un besito muy fuerte.