Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

YA ES NAVIDAD

Mis queridos cocodrilos , claro que me he acordado de vosotr@s estas navidades sin embargo entre visitas ,pena de mi misma pues la verdad no me apetecía amargar la navidad a mis amig@s .

Espero de corazón que hayáis sido felices estas navidades acompañaros de vuestros seres mas amados y si os ha tocado la lotería disfrutar y sino como se dice en estos casos 'mientras tengamos salud '.

Yo os contare que empece a salir tanto en nochebuena como nochevieja a los 16 años con la escusa de que todos eramos familia yo he disfrutado mucho las fiestas y quizas por eso ahora me ahoga la pena.
Incluso de pequeña siempre han sido alegres con la familia Vidal en nochevieja, tengo una foto que es de cine se quienes somos por la ropa no obstante llevamos unas caretas de simios que es muy graciosa , simplemente no puedo usar las manos porque las colgaría en el blog.para reír todos juntos.

Mi memoria va muy rápida no os mareare con mis fiestas solo os diré que he sido muy feliz de soltera y de mama pero Roberto y yo siempre hemos tenido diferencias en cuanto a la Navidad.

Este capitulo es positivo es para desearos un.
@@@ FELIZ AÑO NUEVO@@@ Y QUE TODAS VUESTRAS ILUSIONES SE CUMPLAN .
QUE LA AMBICIÓN HUMANA VAYA DISMINUYENDO Y EL HAMBRE .
QUE EL PP CUMPLA LOS MILAGROS QUE PROMETIO Y POR LO TANTO EL PARO BAJARA ........
QUE LA TIERRA NO SIGA ENFADADA AL MENOS NO POR LOS HUMANOS.

SALUD, DINERO Y AMOR EL CLASICO QUE TODOS ESPERAMOS.

HE ESCRITO EN VERDE PORQUE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA.

FELIZ AÑO 2012
Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.

sábado, 10 de diciembre de 2011

YA SE ACERCAN....

Hola de nuevo querid@s amig@s , ya tenemos la navidad encima y una nueva depresión , me tenéis que entender yo no puedo comer como sabéis me alimento de batidos y como los míos son caros y la seguridad social esta muy mal me dan otros que saben a medicina y todo se junta.

La verdad es que hay gente que come para vivir y gente que vive para comer yo pertenezco al segundo punto de hecho antes de casarme me hice una pequeña liposuccion en mi barriga porque me gustaba comer de todo sin embargo siempre he sido delgada porque no me gusta el dulce y soy de comer mucho pero platos pequeños por ejemplo las degustaciones a mi me encantan porque comes mucho y piano piano.

En fin que echo de menos mis gambas fritas con sal y mi lechona con manzana.y sobre todo las pipas con mucha sal y mi coca cola y que conste que si el trabajo esta bien hecho, la barriga no vuelve a crecer siempre se tenga un poco de cuidado.

Dejemos la comida porque hay gente que si puede comer y sin embargo no tiene que llevar a la boca.

Y ahora los regalos y yo sufriendo porque aun me quedaba este aliciente no obstante mi cuello ya no esta para tanto trote casi me cae al suelo, bendita Romina que no hacia mas que quitarme el collarín y ponermelo y además me doy cuenta que tengo pánico A quedarme sola me coge un sudor frío y una sensación de agobio que empiezo a sacar baba por la boca y lo paso fatal menos mal que aunque a mi se me hace larguisimo son solo unos minutos, como ir a probar un perfume o el hecho de buscar a una dependienta del corte ingles.


Dicho todo mi rollo pasemos a temas mas serios.

Visca el Barça , que gracia mi hijo es del Madrid y al acabar el partido con el mas absoluto silencio me quito las gafas y me dio la pastilla ni un beso ni buenas noches.
Que le dolió, en fin son cosas de la vida.

Un beso para mi prima Rosalia y con paciencia todo tiene solución .

A mi amigo Miguel Medrano un beso con todo mi amor.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


domingo, 4 de diciembre de 2011

TRES ERAN TRES

Querid@s amig@s yo siempre he presumido de no tener ninguna cana sin embargo me han ha parecido Tres de repente ojalá mi pelo se vuelva blanco como lo nieve y sería feliz, los colores claros favorecen mucho mas mi estilismo. Antes muerta que sencilla.

Dejemos las chorradas, el PP ya ha anunciado que los milagros no existen una manera simple de decir! Donde coño nos hemos metido ¡porque la vida esta muy difícil y ahora han de sacar sus formulas mágicas. Un imposible porque no existe nada que pare el paro si me equivoco los que aun creen en la esclavitud , tengo una amiga que le han ofrecido un trabajo de 9 a 21horas cobrando 500 euros, simplemente los hay sinverguenza.

Ahora veremos si los peperos quieran arreglar el paro destrozando lo poco que queda de isla, que si un parque temática , que si campos de golf y algo mas se les va a ocurrir.

En fin dicho lo cual. Pasemos a otros temas.

Los hijos como engañan, mi hija una charlatana como yo lleva unas notas fantasticas mi hijo inteligente como su padre a resultado ser vago como su madre 3 suspensos, es bien verdad la canción que dice , la vida te da sorpresas ay Dios, siempre la ponían en Abraxas cuando terminaba la sesión de tarde.

Bueno siempre queda la recuperación.

No puedo dejar de pensar en mi amiga Joana, el otro día de pagues (Es una expresión mallorquina que yo cuando hablaba lo utilizaba mucho.
Por favor lo que os voy a contar es real como la vida misma , si lo leéis es porque necesito contarlo no por burla.

Bueno yo estaba mirando la tele y mi querida amiga se fue el 6 Octubre y esto sucedió el 8 de este mismo mes.
Y mirando la tele me vino un dolor de cabeza y se me ocurrió llamar a Joana que me apagase la tele y plaf al momento todo apagado y mi marido diciendo que raro no ha bajado ningún diferencial y hay luz en la calle y en la escalera y volvió la luz.

Yo me despedí de ella con todo mi amor no obstante ya está en manos de los Maestros
Te quiero y nunca te olvidare.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto