Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

AQUI ESTOY

Hola amig@s ,cuanto tiempo sin escribir Incluso tengo tanto que contar  que no se por donde empezar. 

Como siempre agradezco a los amig@s que me siguen y os doy las gracias por la espera ,solo me queda decir que mi enfermedad no noto que avance sino todo lo contrario avanzo adecuadamente  para bien .

 He  añorado las visitas, también tengo que decir que en casa de mis padres al ser todo exterior he pasado mucho calor y era muy incomodo tanto para mi como las visitas, basta decir que en el comedor se estaba bien gracias al aire pero yo una enferma de ELA dormía con 2 ventiladores

Basta de chorradas , como durante el mes de agosto el Señor Gallardón porque sea del opus  no le da permiso para cambiar ley del aborto  por las que las mujeres hemos luchado tanto. Todos son unos embusteros. 

No me extraña que a la manifestación de ayer se dijo que querían unas elecciones nuevas porque los peperos han mentido en todo. 

El presidente de Francia ha ido a salvar la enseñanza y la sanidad y ha ido a por los ricos que paguen mas impuestos como en los paises del norte  como Islandia, Suecia o Holanda. 

Cuando la Merkel que se piensa que son como Franco y Hitler que España iba besando el culo a Alemania. 
Pues en España salió en todas las portadas en todo los periódicos sin embargo en Alemania solo había  en según que diarios dos o tres lineas dedicada a el gran encuentro. 

Nunca se ha visto que para salvar los bancos y 4 ricos hundan un país y esperemos que no pidan rescate porque los españoles somos mansos pero hasta que nos toquen los melones. 

En cuanto a la independencia de Cataluña solo quiero decir que es un país que se quiere mucho tanto su tierra como su lengua . Yo les deseo de corazón que se busquen el buen camino 

ya no puedo mas, espero que me hayáis entendido, la natural  siempre se entiende. 

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria me diste cuando vinimos a verte y ahora con tus lineas, estas a tope y echando leña al fuego, bien!!! sigues igual, genial. Bienvenida, te queremos, besos risas y abrazos, C.Picó

Anónimo dijo...

Un beso "mu" grande desde Andalucía. Clemente