Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

CENA LA SALLE

Soñar es maravilloso, el otro día hicieron una cena mis compañeros de la Salle, ellas fantásticas, ellos a parte de unos cuantos has de jugar con la imaginación. 
El mas guapo y que no ha cambiado el Suizo osea Bernardo Roig que ni me miraba a la cara cuando hacíamos segundo de BUP. 
Ellas todas guapas y la que era fea continua en su linea y las guapas siempre lo serán y si he pronunciado que los sueños son maravillosas -por que?

Porque aun sueño en asistir en la próxima  cena y poder hablar y si estoy gorda mejor es que he dicho bye bye a los batidos y me he hinchado de bocatas y vino blanco, manitas de cerdos y en fin todo lo que no puedo comer. 
Y los sueños sueños son. 

A raíz de la cena me han visitado varios compañero@s entre los que figuran Xisco  Kirhchofer, como me he reído con el, Gloria Mulet igual de simpática, las Catas Socias y Pieras y las fieles Menchu Corbacho, pilar Ribas y Mª José llaneras de un curso mas abajo y Aida Alvarez gran diseñadora de baños y otro grupo de incondicionales Aranxa, Luisa Torrente y mi querida Tula. 

Es  normal que sueñe con ir a cenar con ellos si después de 30 años nos queremos igual a por cierto en mi lista hay mas lasalianos que me visitan  , pero por hoy ya basta. 


Que pena sentí el 25´-s parecía una secuencia de Cuéntame la serie de televisión que luchaban en la facultad porque Eran tratados de rojos . 
Pues esto parecía también pero cambio de lugar esta vez mas directamente en el Congreso. 
Me sentí humillada al ver la policía como atacaba a los manifestante,  que porrazos daban si me dolían a mi y todo. 
 Y no eran comunistas, simplemente gente que lucha por sus derechos, que se sienten humillados por los peperos .
Y que esperamos de los peperos si solo se miran ellos y los millonarios como ellos en cuanto la banca por favor leer el comentario que me hace mi querido amigo Toni Far  un genio de la escritura. Bienvenido a de de nuevo a mí blog , la verdad es que te echado mucho de menos . 

también os recomiendo el blog de Jordi Bayona un buen socialista y sabe distinguir lo blanco de lo negro,. 

Bueno amig@s ya sabemos hoy tocaba el colegio. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto
 




1 comentario:

Anónimo dijo...

ué tiempos aquellos, tan malos y sin duda parecidos a los actuales. Los grises antes y ahora los azules nos atizaban con las porras. En 1977, gran año, yo estaba haciendo la mili en Mallorca, teníamos un piso en la calle Capitán Vila nº 10-6º1. Ese piso era nuestro refugio. Allí charlábamos y hablabamos de los tiempos que nos tocó compartir, en la difícil lucha del día a día y todo esto fuera del cuartel. Como te digo allí nos reuníamos y preparábamos actos de protesta en contra del ejército, muy descafeinados, puesto que nosotros éramos militares, forzosos, pero militares al fin y al cabo. Recuerdo aquellas tardes de otoño, de largas charlas y lecturas de puestas en común entre todos los compañeros y los que nunca faltaban eran Joana y el Perfecto Cuadrado, tambien nos acompañaba Paquita, una chica preciosa. Joana leía versos de Paul Verlaine y yo me enamoré locamente de ella y de su palabra... lo dejo no puedo seguir escribiendo. Un gran beso Xisca sigue así de fuerte.
Clemente, desde Málaga