Soñar es maravilloso, el otro día hicieron una cena mis compañeros de la Salle, ellas fantásticas, ellos a parte de unos cuantos has de jugar con la imaginación.
El mas guapo y que no ha cambiado el Suizo osea Bernardo Roig que ni me miraba a la cara cuando hacíamos segundo de BUP.
Ellas todas guapas y la que era fea continua en su linea y las guapas siempre lo serán y si he pronunciado que los sueños son maravillosas -por que?
Porque aun sueño en asistir en la próxima cena y poder hablar y si estoy gorda mejor es que he dicho bye bye a los batidos y me he hinchado de bocatas y vino blanco, manitas de cerdos y en fin todo lo que no puedo comer.
Y los sueños sueños son.
A raíz de la cena me han visitado varios compañero@s entre los que figuran Xisco Kirhchofer, como me he reído con el, Gloria Mulet igual de simpática, las Catas Socias y Pieras y las fieles Menchu Corbacho, pilar Ribas y Mª José llaneras de un curso mas abajo y Aida Alvarez gran diseñadora de baños y otro grupo de incondicionales Aranxa, Luisa Torrente y mi querida Tula.
Es normal que sueñe con ir a cenar con ellos si después de 30 años nos queremos igual a por cierto en mi lista hay mas lasalianos que me visitan , pero por hoy ya basta.
Que pena sentí el 25´-s parecía una secuencia de Cuéntame la serie de televisión que luchaban en la facultad porque Eran tratados de rojos .
Pues esto parecía también pero cambio de lugar esta vez mas directamente en el Congreso.
Me sentí humillada al ver la policía como atacaba a los manifestante, que porrazos daban si me dolían a mi y todo.
Y no eran comunistas, simplemente gente que lucha por sus derechos, que se sienten humillados por los peperos .
Y que esperamos de los peperos si solo se miran ellos y los millonarios como ellos en cuanto la banca por favor leer el comentario que me hace mi querido amigo Toni Far un genio de la escritura. Bienvenido a de de nuevo a mí blog , la verdad es que te echado mucho de menos .
también os recomiendo el blog de Jordi Bayona un buen socialista y sabe distinguir lo blanco de lo negro,.
Bueno amig@s ya sabemos hoy tocaba el colegio.
Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto
1 comentario:
ué tiempos aquellos, tan malos y sin duda parecidos a los actuales. Los grises antes y ahora los azules nos atizaban con las porras. En 1977, gran año, yo estaba haciendo la mili en Mallorca, teníamos un piso en la calle Capitán Vila nº 10-6º1. Ese piso era nuestro refugio. Allí charlábamos y hablabamos de los tiempos que nos tocó compartir, en la difícil lucha del día a día y todo esto fuera del cuartel. Como te digo allí nos reuníamos y preparábamos actos de protesta en contra del ejército, muy descafeinados, puesto que nosotros éramos militares, forzosos, pero militares al fin y al cabo. Recuerdo aquellas tardes de otoño, de largas charlas y lecturas de puestas en común entre todos los compañeros y los que nunca faltaban eran Joana y el Perfecto Cuadrado, tambien nos acompañaba Paquita, una chica preciosa. Joana leía versos de Paul Verlaine y yo me enamoré locamente de ella y de su palabra... lo dejo no puedo seguir escribiendo. Un gran beso Xisca sigue así de fuerte.
Clemente, desde Málaga
Publicar un comentario