Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

FELICES AÑOS 80

Que tiempo tan feliz, pase mi juventud.
Si yo hubiera tenido móvil e internet como hubiera sido mi vida, sabes que placer hablar con la persona que quieres sin hablar con mamas, papas y abuelos por no aguantar las bromas de  los hermanos. 

No me puedo creer que yo casada con un amante de la tecnología yo no cayese en la tentación de internet la verdad es que doy gracias al señor que me gustase o cogiera el gusanillo a internet porque quien hubiera cuidado a mis hijos? 

Con lo espabilada y habladora que era yo con un móvil en los años 80, hubiera revolucionado a mis amig@s y claro esta a los novios 

.Justo en los 80 y de la mano de la Unión (Lobo hombre en Paris)conocí el primer disco compacto de mi vida

También fueron los 80 mi época mas divertida y alocada ¿Por qué no me fui de casa? Muy fácil por amor hacía mi madre y una personita pequeña que era toda mi vida, lo que me han quitado los maestros con mis hijos me lo ha dado con mi hijo -hermano Pep Toni. He podido ser madre nos llevamos 17 años y en fin ya soy abuela postiza , No lo puedo disfrutar pero me compensa ver lo feliz que es como Xima y su hijo Guiem.


Así y todo la vida ha sido buena conmigo, ahora la vida me ha regalado un ángel que me quiere perdón nos queremos y me cuida como una reina , he recuperado a  mis antigu@s amigos y los viejos ya estoy servida 

lo único que añoro es un hombre que me mime y me de cariño que me haga el amor aunque sea mentalmente. 
Un imposible ya lo se, pero soñar no esta prohibido. 
Amen jesus. 

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto







 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon día, Xisca: No hay duda de que los 80 fue una década feliz para ti. Para mí también, aunque hubo de todo. Fueron años que representaron un cambio total en mi vida: cambié de trabajo, de ciudad y de pareja ¿alguien da más?. También conocí a personas encantadoras, entre ellas a Isabel Ponseti (conocida tuya). Creo que fue en el 87 cuando nos presentaron; fue en Menorca , a finales de verano, y de la manera más casual. La propietaria de mi apartamento era colega suya en el instituto de Mahón y, como yo lo dejaba libre, se lo ofreció a ella que estaba buscando uno. Así nos conocimos, enseguida nos caímos bien y nos hicimos amigos. Guardo de nuestra breve amistad un recuerdo inmejorable. He de confesar que estuve secretamente enamorado de ella, sin esperanzas además porque era una mujer felizmente casada, pero me doy por satisfecho con haber conseguido su amistad. Cuando ella ya volvía a vivir en Palma y yo pasaba aquí los inviernos, a veces coincidíamos en el Bar Bosch, donde ella y su encantadora hijita paraban de camino a la escuela de “ball de bot” que había en una de las calles de por allí detrás. Yo me volví a ir de Mallorca y ya perdimos todo contacto. Viajes aquí y allá, pasaron los años, regresé a Mallorca, pero nunca más volvimos a coincidir. No la he vuelto a ver más, aunque estoy seguro de que sigue igual de simpática, guapa, inteligente y buena persona que cuando la conocí. No me sería difícil localizarla, pero es mejor que todo quede tal cual, no quiero que vea lo que queda de mí, prefiero seguir en su recuerdo con el aspecto que yo tenía cuando nos hicimos amigos gracias a aquel apartamento, muy bonito por cierto, con vistas al puerto de Mahón. Espero que la vida haya sido generosa con ella, se lo deseo de todo corazón.
Xisca, yo también tengo una hermana 14 años mayor que yo, por lo que entiendo que el amor que profesas a tu hermano te llevara a sacrificarte por él. Yo también he recibido mucho cariño de mi hermana a quien considero mi segunda madre. Me duele mucho verla ahora envejecida y enferma; la vida la ha tratado con mucha crueldad, exceptuando que le dio un físico espectacular, del cual ahora no le quedan más que las fotografías y el recuerdo de los que la conocimos en su esplendor. Según como se mire, esto podría ser una crueldad más a añadir a las otras. Me puedo imaginar cómo se sentirá tu hermano viéndote a ti pasar por lo que estás pasando y lo siento en el alma por los dos. Te aseguro que tenéis toda mi empatía.
Hasta la próxima, querida amiga, te mandotodo mi afecto.

Toni Far