Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

ROBOS


-Me ha ocurrido una cosa singular , me han borrado los PEPEROS ME TIENEN HARTA y lo se seguro porque tengo que hacer un rollo para suprimir que me cuesta mucho por mi Incapacidad al escribir solo con la cámara y el cristal y mis ojos indudablemente -

No queria  hablar mas de política, pero me parece indecente que hayan permitido la dimisión al conseller de sanidad porque no dejaba a estos fachas meter las narices en donde no saben ni comprenden
A conseguir lo que primeramente querían el cierre de los dos hospitales

Bueno yo no se como se hace para desaparecer la hoja de un blog me parece imposible,@ tanto como mandar un robot a Marte y lo han conseguido

Y si, estoy muy enfadada porque últimamente nos han robando en casa un reloj de oro herencia que recibió mi padre de su mejor amigo, y dos cadenas de oro de estilo mallorquin y aparte de la cartera de mi padre con dinero, tenemos una pequeña sospecha porque hay que conocer la casa y un ladrón no se encuentra con las manos en la masa nadie es culpable

Odio los cambios de horarios solo sirven para fastidiar a las personas, que mala política no se si hace solamente en Europa o en el resto del mundo

Como veis no estoy muy amable, por hoy ya basta

Querido Toni espero que tuvieras tiempo de leerlo porque te hablaba de mi reencuentro con Isabel Ponseti

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xisca, aquesta si que m'es bona, com pot esser que te borrin practicament tot l'any??? i això que robin a casa quin mal rollo...me sap greu, ja que això fa estar intranquil. Esper que no es repetesqui. En quant a lo que han borrat, es veu que en Franco ha tornat amb la censura...Ànim, salut i força, bss C.Picó

Anónimo dijo...

Querida Xisca: Sin duda, estamos viviendo una vez más un periodo negro en nuestra historia. Siento mucho que te hayan pirateado el blog, es una forma más de violencia, típico de una mentalidad fascista. Ya te dije que la política me aburre de pura impotencia ante el hundimiento de todo un sistema de libertades y derechos que había costado tanto conseguir. Lo siento muchísimo por los jóvenes de hoy. ¿Qué oportunidades tienen? Están vencidos antes de empezar... ¡Qué será de ellos!
Si el robo que habéis padecido lo ha perpetrado alguien de vuestro entorno y lo acabáis descubriendo será muy doloroso para todos. Ocurrió algo parecido en mi familia y fue un disgusto muy grande que fracturó nuestra convivencia durante bastante tiempo. Ya está perdonado pero no olvidado, el autor fue un miembro joven y muy desgraciado que cuando cometió el hurto para costearse su adicción. En fin, la cara más áspera de la vida una vez más.
Lo del cambio de hora se hace en países que, como el nuestro, no han sido capaces de reconocer que es una medida que no sirve para nada más que para desajustar un poco más nuestro reloj biológico, tan descontrolado ya por la vida moderna. En otros ya no se hace y con ello han dejado de fastidiar a sus ciudadanos.
Sí, querida Xisca, me dio tiempo a leer tu comentario sobre Isabel. No hay duda de que es una mujer con una gran personalidad. En cierta ocasión me comentó que ante los alumnos a los profesores no les queda otra que marcar muy bien su terreno para hacerse respetar, no les queda otra, de lo contrario su fracaso queda asegurado. Pura defensa propia, sin más. Cuando te visitó pudiste ver a la auténtica Isabel, una mujer de trato afable, encantadora y solidaria. Me alegro de que siga exteriormente tan guapa y sonriente como siempre, haciendo honor al dicho de que la cara es el espejo del alma. Si tienes ocasión, dile que guardo un imborrable recuerdo de ella.
He estado unos días en Estambul, es una ciudad mágica. Anteriormente, estuve allí hace cuatro años y procuré ver todo lo que pude; me encantó. Sobre todo me gustó Santa Sofía, la sensación que me produjo cuando entré en su interior por primera vez es algo que no podría describir con palabras, fue muy emocionante, como si ya conociese aquel lugar de antes. Deambulé más de dos horas subiendo y bajando sin que nada me asombrara, todo me era familiar, un “déjà vu” continuo. Teniendo en cuenta la magnificencia del lugar, no puedo explicarme por qué no quedé con la boca abierta, como todo el mundo que tiene la suerte de poder admirarla. He vuelto para visitar casi exclusivamente Santa Sofia.
Estas fechas pasadas me ponen muy triste porque me acuerdo, aún más si cabe, de todos aquellos seres queridos que ya no están y que me dejaron su amor y su añoranza. Me gustaría poder creer en la trascendencia, me aportaría alivio a un vacío que a veces se me hace insoportable.
Hasta muy pronto, mi querida amiga, y recuerda aquello de “ladran, luego cabalgamos”, quizás te sirva de consuelo por la fechoría que te han hecho a ti y a todos los que te seguimos. ¡Animo!
Tienes todo mi afecto y empatía , siempre.

Toni