Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2008

CINCO HERMANOS (II)

Hola amig@s mios:
Antes que nada os quiero agradecer con todo mi corazon, a todas las personas que me leen y me dan animo para seguir escribiendo y sobre todo me dan trabajo para seguir viviendo, gracias amig@s .

Tengo que seguir hablando de mis queridos hermanos, la segunda soy yo, como os podéis imaginar pasaremos directamente al tercero.


JAVI O JAVIER, su nombre esta a vuestra disposicion.
Es el mas sensible de los hermanos, y el que mas pegado ha estado a mi..

De pequeño tenia muy facil ponerse a llorar igual que tenia muy facil ponerse a bailar y a cantar, en esto se parece mucho a mi madre, quizas este sea el motivo para ser el preferido de mi padre, igual que Juan Angel lo era de los abuelos.

Javi en mi niñez siempre queria estar conmigo, a mi me molestaba . Claro yo me veia tan mayor a su lado ja ja ja...
No recuerdo ninguna pelea gorda con el ni nunca llegar a las manos, sin embargo recuerdo las tortas de mi madre por querer estar pegado a mi

Cuando se fue a la mili yo percibi sus nervios, estuvimos toda la noche despiertos y hablando, la noche se hizo corta.
El siemrpe ha sido un chico con suerte, la verdad es que para ganarse la vida ha trabajado en todo lo necesario y nunca le han caido los anillos, sin embargo la suerte le acompaña y Gracias a Dios, porque es la persona mas generosa que he conocido, para mi gusto demasiado, pero si el es feliz yo también

Cuando empece a hablar mal y tener algunos transtornos acudi al neurologo equivocado, mi destino nefasto ya se asomaba.
Mi querido hermano me cogio de la mano y me hablo claro, me dijo lo que todo el mundo veia pero no se el motivo cayaban como ratas, a lo mejor en el fondo de sus corazónes intuian mi fatalidad

Y empece de su mano, mi odisea, esto lo guardo para otro capitulo, porque amig@s trae cola .

Con Javier y siempre por motivos de trabajo he conocido el lujo y que me traten como a una princesa, es una agradable sensación, sin embargo yo no necesito grandes lujos para ser feliz, me basta tener mi casa comoda, ir a Zara y llegar bien a final de mes.
Tengo tanto que agradecer a Javi, que no tengo palabras para expresar mi gratitud

El me acompaña en este dificil camino ayudandome a mi y a mis compañeros afectados, ha sido presidente de la asociación Adela, (Asociación de esclerosis Lateral Amiotrofica), hasta que el gobierno nos nego la subvencion por ser pocos los afectados, cosas inexplicables que pertenecen a otras temas.

Hermano eres fantastico, sigue con la misma energía caminando junto a mi, te quiero mucho y tu mano fuerte es esencial para mi lucha.

Hasta luego cocodrilos, os quiero



No hay comentarios: