Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2008

CINCO HERMANOS

Hola amig@s ,he pasado por un corto periodo de sequia emocional y esto me impedia poder expresar mis sentimientos ,sin embargo todo pasa y ya estoy de nuevo aqui ,y además os hablare de mis maravillosos hermanos.

Para empezar os dire que somos una gran familia, somos cinco hermanos, y siempre hemos estado arropados por abuelos y por supuesto nuestros padres, sin embargo hoy solo hablare de las cinco maravillas, como diria mi madre, con todo su amor de madre.

Somos Juan Angel, yo, Javi, Luis y Pep Toni, como habeis podido comprobar, soy la segunda y unica mujer de los hermanos.
Os hablare de todos ellos, uno después de otro, porque nos queremos con locura, no obstante nuestra personalidad es muy difirente y mi trato es muy distinto con cada uno de ellos.
También tengo que comentar que los cuatro primeros nacimos con dos años de diferecia esxepto el pequeño que NACIO DESPUÉS DE DOCE AÑOS DE DIFERECIA CON EL PEQUEÑO. Lo he puesto en mayuscula porque para nosotros es nuestro niño.

JUAN ANGEL, el mayor como le llaman mis primos.
Es el hermano que mas marcada me ha tenido, y también el unico que me ha tocado mi linda cara.
Cuando eramos pequeños nunca jugabamos juntos, sin embargo las trastaras mas grandes las he hecho con el.
Por ejemplo, para reyes mi madre guardaba los juguetes en un armario, el que era muy pillo cuando mis hermanos pequeños dormian, y mis padres se iban al cine, sacabamos los juguetes y nos poniamos a jugar.

También me enseño a amar el mar, era muy inquieto y en Santañy, donde mis padres compraron un chalecito, concretamente en S``Amarador, alli pasamos los veranos de nuestra adolecencia muy felices, y mi Indiana Bennasar, no paraba de encontrar cuevas y hermosos lugares donde bañarnos, aun recuerdo el agua helada y trasnparente bañando mi piel, aun esta igual de salvaje, y de esta sensacion marcada en mi cabecita si tengo envidia y rabia mucha rabia de que solamente pueda volver a sentir esta sensacion en mi imaginacion son momentos que tengo que aprender a superar.

Juan Angel, como ya he comentado anteriormente era muy posesivo, yo empece a salir de noche con el y nuestra pandilla.
Por Dios, si fumaba me decia que parecia una p...., Si me miraba un chico me decia de todo y asi sucesivamente . Me tenia amargada y a todo esto me llamaba NENA en voz alta, me queria morir, con lo mayor que me sentia.

El es muy enamoradizo, sin embargo en este tema no me metere, pertenece a su intimidad.

Podria estar horas hablando de el, sin embargo os dire de el que es un buen padre, hijo, esposo y hermano.

Como reacciono ante mi enfermedad, pues como un hermano que quiere mucho a su hermana, yo nunca imaginaba que nos quisieramos tanto, me apoya en todo lo que puede, los domingos nos vamos a comer, me mima a mi y a mis hijos.
Y VAMOS APRENDIENDO JUNTOS A LUCHAR, muy importante para mi, estar acompañado en mi camino.

T·estim molt hermano

Por hoy cariños mios ya basta, para escribir esta pequeña historia de mi vida llevo dos horas, imaginat mi lentitud.

Os quiero cocodrilos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Xisca,
Hoy he descubierto tu historia, por casualidad al buscar el teléfono de mi ginecóloga. No he podido parar de leer tus escritos, me has hecho llorar y reir. He llorado porque estoy muy sensible esta temporada y he sonreído porque realmente consigues darle un toque divertido a tu día a día. Siento que eres una persona muy fuerte y valiente, con las ideas muy claras.
Sólo quería desearte un buen día y que la fuerza te acompañe.
Otra madre.
Perdona es la primera vez que hago esto, de escribir en un bloc, espero que te llegue.