Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2008

CINCO HERMANOS (IV)

Hola amig@s!!!
Hoy ya me toca finalizar con el capitulo de mis hermanos, sin embargo me gustaria hacer un comentario, no he hablado de la vida intima de ninguno de ellos, primero porque a mi esto no me importa, yo solo busco el amor de mis hermanos, lo demás pueden ser hermosos regalos o simplemente carbon.
Y segundo os puedo asegurar que la serie Dinastia o Dallas se queda corta con la familia Bennasar Fernández, lo mireis por donde querais, norte, sur, este y oeste.
Ahora bien somos buena gente y muy alegres pero en cuestiones de amor lo dejamos en Dinastia.

Empezaremos a hablar del preferido de toda la familia.

PEP TONI, vino al mundo cuando nadie se lo esperaba, fue una sorpresa muy agradable, mis tres abuelos estaban aun con nosotros y para ellos fue otro despertar, además mi abuela Francisca habia perdido a su hijo Pep, y no es que uno sustituyera a otro, sin embargo aportaba alegria.

Mi relacion con el no fue inmediata, pero si mi amor, yo estudiaba y el era muy pequeño, cuando el tenia dos años y yo 18, empezaremos en serio nuestra relacion, mi madre tenia una fuerte depresión y yo era una pesima estudiante, hicimos un intercamdio, y mi niño despertó todo mi instinto maternal que solo lo habia utilizado con mi Nancy y asi de pronto nacio nuestra relacion madre e hijo.
Mi hermano adora a mis padres e incluso gracias a el son un claro ejemplo de su evolución hacia los tiempos modernos, mis papis solo son mayores en años.

Con el pude experimentar sensaciones que mi enfermedad me ha prohibido sentir con mis hijos, por lo tanto mi sentimiento es que tengo tres hijos.
Gracias a Dios me ire al otro mundo muy contenta de mis hijos, los tres se adoran y yo muy feliz de contemplar este bello cuadro.

Pep Toni fue el primero de mis hermanos en enterarse de mi enfermedad, fui muy bruta, necesitaba explicar mi realidad, el me llamo por telefono desde Barcelona, y Yo sé lo solte todo, cuando el se puso a llorar reaccione y ya siempre ha sido mi gran apoyo.
Me ha lavado cuando ha sido necesario, me da de comer, esta mucho con los niños, siempre me visita y lo mas divertido para mi, me lleva de viaje.
Siempre desde que estoy mas mal, el y mi madre me pasean un poquito.
El primer año me llevaron a Ibiza, donde fue mi cumpleaños y tuve un super regalo, la presencia del resto de hermanos , mi padre y mi sobrino Juanito

El segundo viaje fue a Galicia, ya esta comentado en el blog.

Una curiosidad, alguna vez, los dos hablando siempre y de cara al futuro, comentabamos si era mejor la muerte o la invalidez, nos queriamos tanto que siempre comentabamos que la invalidez porque siempre nos cuidariams mutuamente, llamamos o intuiamos nuestros destinos y el se ha convertido en un fiel cuidador, es un hombre de palabra.

Gracias mi niño y te quiero tanto que te doy mi corazon.


Hasta muy pronto cocodrilos, os quiero


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola xisketa, solo comentarte que desde el inicio de esta enfermedad he podido comprobar en vivo y en directo la calidad humana y el coraje de Pepillo. Quizás de otra manera nunca habría tenido la oportunidad y la suerte de conocerle a este nivel de profundidad ya que, por otro lado, tampoco es que él sea de charlas trascendentales, así que su forma de actuar me ha dejado ver y comprender aquello que probablemente le cuesta traducir a palabras. Gracias a los dos y un besote. Nos vemos en un rato, creo... muak!
pd: soy xima pero se me ha olvidado mi clave asíque mem pongo como anónima