Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2008

CINCO HERMANOS (III)

Hola amig@s ,
Antes de continuar el tema de mis hermanos os quiero hablar de un Informe semanal que hicieron ayer como cada sabado.
El tema era sobre enfermedades terminales con derecho a una muerte digna, y para variar hablaba un enfermo de ELA un hombre de 47 años que hace 4 le diagnosticaron su fatalidad, el ya ha subido al cielo, pero lo que me llamo la atención es como describe la enfermedad, exacmente como lo hice yo en un capitulo anterior contestando a un anonimo que cuestionaba la enfermedad, y lo que le da mas rabia es abandonar a su hijo, igual que siempre digo yo, lo que nos diferencia de Manel (era su nombre)es que yo aun tengo ganas de vivir, y de trabajar mucho para vosotros, que la fuerza me acompañe

Y ahora ya toca cambiar de tema y hablar de alegrias osea mis hermanos, hoy toca al cuarto.

LUIS, es el mas independiente de la familia. Vive para sus hijos y sus animales una gran contradicion porque es un apasionado de la caza.

Cuando nacio lo primero que recuerdo es a mi madre pidiendome perdon por ser otro niño y apto seguido ir a la incubadora -estuvo muy malito durante 17 dias -y mi padre y mi tio Pepe, (hermano de mi padre y que ya me espera en el cielo), Haciendome creer que la cigueña lo habia dejado en el suelo, y yo amen a todo lo que me decian.

El era la sombra de Javi, parecian gemelos, eran unos verdaderos Zipi y Zape.
Tampoco recuerdo ni peleas ni nada especial en mi niñez, simplemente que era muy bueno.
Bueno como todos mis hermanos era muy miedica y hubo una temporada que dormia conmigo, yo tendria unos 8 años y el 3, bueno se ve que soñaba que me hacia pipi y lo tipico era una realidad, y que hice como los dos estabamos mojados me levante me cambie toda y mi madre lo regaño a el, pero mi alegria duro poco, con toda mi inocencia deje mi ropa mojada sobre la pila de lavar, recibi doble castigo

También recuerdo que hizo infantil, antes parvulitos en las Escolapias conmigo y siempre me olvidaba de el, a mitad de camino tenia que volver a buscarlo.

El era el preferido de mi abuelo materno -el unico que conocimos -, siempre se iban juntos a pescar o simplemente a pasear
.

En cuanto a mi enfermedad, ha sido el mas debil, de lagrima facil, me saca a pasear con mi mercedes cuando puede.
Yo se que si lo necesito esta siempre a mi lado, pero es el mas tranquilo.
Sin embargo nos queremos con locura, y lo principal somos hermanos hasta que la muerte nos separe

Te quiero Luisito

y a vosotros cocodrilos

No hay comentarios: