Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

B

Hola de nuevo, creo que ya paso la tormenta, os he echado mucho de menos.
Comenzaremos, ya llega la Navidad comeremos turrones y cantaremos canciones, nos vendran las tristezas y las alegrías, las penas y glorías y pasaremos un año mas.

A mí siempre me parece el último no obstante no lo diré mas porque mí abuela siempre lo decía y siempre nos reíamos de ella hasta que falto Y cuando ocurrió la pena nos envolvió, suena a cuento pero vivir junto a ella era una constante aventura
gracias ANTONIA.

Bueno yo ya he empezado mis navidades ayer celebramos el amigo Invisible con las amigas, cenamos en la Opera e intercambiamos los regalos yo como siempre hice una pequeña trampa, me toco una lampara monisima sin embargo yo ya no disfruto de la decoración , mire a mí amiga Toñi Ferriol y enseguida me capto, ahora tengo una bufanda Gigante.

Ya os iré contando.....

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

quebonitoquefeo dijo...

Queridísima Xisquita;

ADMIRABLE el espíritu que tienes.

Leyendo las cosas que escribes en esta entrada, sólo puedo decir que tienes toda mi admiración y que muchos tenemos que aprender mucho, mucho de ti.
Yo me quedo con la lección aprendida.
Gracias por todo lo que me enseñas todos los días.

Muy Feliz Navidad para ti y para todos los que, desde Mallorca, te acompañan y te cuidan todos los días.

Muchísimos Besos de Madrid.
Marian

Joana dijo...

Una Navidad más! :) Adelante, cariño!
Ya sabes lo que dice el refrán: Qui dies passa anys empeny!
AMUNT, ÀNIMA FORTA!
REQUETEMUAKSSSSSSSSSSSS!!!
T'ESTIM :))
Joana