Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2009

YA PASO

Bueno amig@s una Nochebuena y un día de Navidad menos en nuestra agenda de la vida.
Como es mi blog os contare encantada estas dos señaladas fechas.

Nochebuena, esta vez no me hicieron sentir un estorbo, a las nueve se marcho mí angel y quede sola ante el peligro osea con mis queridos hijos y mi marido.
Y venga sacar comida y yo sacando mis uñas en silencio y la boca babeando, desde que estoy casada se hace el mismo menú, siempre lo ha hecho Roberto porque era una época fuerte en mi trabajo, la perfumería.
En fin mí época de comer bien también se acabo, carpaccio, purés y batidos y todo eso le ocurre a alguien que le encantaba comer y como curiosidad os diré que nunca he estado tan gorda como ahora vaya caña dan los batidos.
Y como no estaba mí ángel me llevo a la cama Roberto y como ha perdido la constumbre sobre mí tuve que implorar a tod@s los ángelitos reales porque iba directamente al suelo ,esté marido....

El día de Navidad tuvo muchos inconvenientes el destino final fue positivo, me vistió mí ángel Romina, me vino a recoger mí hermano Pep Toni, a mí marido no le gustan las comidas familiares y mi hijo estaba griposo, dos menos.
Cuando llegamos al restaurante estaban mis padres y mi hermano Luis con su familia al completo y el resto enfermo, me olvidaba Xima la chica de Pep Toni tampoco vino porque su abuela esta muy malita.

Una vez en el restaurante fuimos al reservado pero antes hay que pasar por el comedor y que paso pues que estaba una rama de la familia de mi madre en concreto la familia Escandell , muy guapos todas la curiosidad es que mi niñez y mi juventud incluso hasta mí enfermedad estabamos muy unidos pero mí tía Rosalia que también ha pasado lo suyo con la palabra cáncer simplemente rechazaba verme por cobardía, pues di de lleno, todo fue simple y hermoso.

Luego apareció Juan Angel y su familia un poco mejor y un rato mas Tarde apareció Javi sin su chica que está embarazada de cinco meses y medio, Lili que está ingresada con una infección de orina con alta fiebre y con los riñones tocados. Ya está mucho mejor, pronto volverá a la normalidad.



Era la primera vez que la familia Bennasar pasaba el día de Navidad fuera de casa y no fue un dia muy normal espero que el año 2010 nos aporte salud y mucho amor en la familia.
Por mi parte me encontre muy bien.

Y luego ya de tarde vinieron a casa mí ángel Romina, mis amigas Conxi con su hija Claudia, Vicky Y Laura con su hija Aina, hablamos, reiremos y fuimos muy felices.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: