Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Como es tradición yo también os deseo para el año 2010 mucha salud, trabajo y amor.
Las cosas tradicionales a la larga son las que tienen más sentido en esta vida.

La salud es mas importante que la muerte, morir es nuestro destino sin embargo que te puteen para llegar a tu destino es muy cruel.
Por favor intentar disfrutar de los placeres con moderación y olvidar el estrés porque yo estoy muy segura que parte de mi enfermedad vino por este camino.
POR LO TANTO MI MAYOR DESEO ES SALUD PARA TOD@S .

Trabajo porque estamos muy mal, el mundo se cae tanto económicamente como el planeta en si, todas los las fuerzas van unidas y vamos directamente a la destrucción.
POR ESO DESEO TRABAJO Y CONOCIMIENTO PARA NUESTRO PLANETA .

Y el amor quien tenga su pareja que l@ ame quien tenga padres que los quiera quien tiene hijos que los adore y quien tiene amig@s tiene un tesoro lleno de amor .

Y quien busque amor la vida tiene sus trucos y lo que no pasa en años ocurre en un segundo, sin embargo la propia vida también engaña.
El amor hace a la persona y nos da vida.
POR ESO OS DESEO MUCHO AMOR.

Quiero mandar un beso gigante a mí amigo Miguel Angel Medrano que su corazón esta muy lejos exactamente en Santo Domingo no obstante yo lo siento cerca, a el y a su familia les deseo lo mejor

FELIZ AÑO 2010.

Os quiero Cocodrilos. Hasta el año que viene



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo no poder entenderte cuando no estas con el pc. Y yo me pongo a hablar y hablar, ni se si digo cosas que te interesan. Un abrazo Lisa, madre de daniel mas