Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2010

UN AÑO NUEVO

Hola amig@s ,espero que hayáis empezado el año con el pie derecho .
He leído como empece el año 2009, fue mas divertido y tenia mas energía que esté año normal tengo un año mas ja, ja, ja.

Pase las fiestas regular, intentare este año quejarme menos no obstante no prometo nada ya me conocéis que no soy nada estable en pensamientos y además necesito sacar mis diablos.

Este año en el ambiente familiar osea en mi casa ha sido mas estable tanto que se ha hecho aburrido tanto villancico.

Como mis fiestas simplemente han pasado hablaremos del tiempo.
Cariños mios el mundo se está transformado, lo hemos destruido es ley de vida, el fin del mundo sera lento sin embargo hay que dar paso a una nueva era de la humanidad, ya somos muchos y sucederá algo grande que nos destruida, aun falta tiempo solo hemos empezado.

A disfrutar el año que como dice el refrán "año de nieve año de bienes "

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, cariño :)

No sé si será un año nuevo en el sentido de que cambien muchas cosas, OJALA lo sea y para bien! Lo que sí será es UN AÑO MÁS para todos, un año más para intentar vivirlo con coraje y con la voluntad de crear a nuestro alrededor el ambiente más entrañable, armonioso y alegre posible, ¿verdad? Ninguno sabemos qué nos depara, pero ¡que no falten la ilusión por seguir haciendo camino en la mejor dirección y la esperanza de conseguirlo!

¡UN MONTÓN DE BESOS ENOOOOORMES, GUAPA! :))

Joana