Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2010

CUADROS

Hola de nuevo mis queridos amig@s! ! !
Hoy voy hacer una pequeña mezcla de cositas importantes para mí.
Allá voy.
Lo primero felicitar por su Cumpleaños a mí sobrino Ricardo, cariño te deseo amor y que seas muy Feliz.
Ricardo es un gran deportista destacando como un gran jugador de tenis, no es pasión de tía no obstante se acerca un campeón, animó mí amor.

Yo he vuelto a pelearme con la escritura, no había manera sin embargo ya no me pongo nerviosa me dedico a abrir pps y a mandarlos y asi hago ejercicio.

He ido de rebajas lo que me permitió ser un poco YO para la inauguración de la exposición de pintura de mi hermano Juan Angel, ahora os cuento.

La vida te da sorpresas agradables y mi hermano me la dio yo no soy ni mucho menos una entendida solo se que me llegaron al alma.

La exposición es del 21 de Enero al 4 de Febrero en el Colegio de Abogados sito en las Ramblas de Palma.

Como siempre eche de menos el habla sin embargo el hecho de sentirme muy agusto conmigo misma me sentí muy relajada y por primera vez no llore de emoción al ver
caras conocidas. Todo se supera incluso vivir en el infierno.

Esta tarde continuo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo a todos a ir a verla, son impresionantes los cuadros, desde aqui mis felicitaciones a tu hermano Xisca, ah y decirte que ese dia estabas guapisima.Muchos besos de tu amiga Menchu.

Anónimo dijo...

NO DEJAS DE SORPRENDERME. UN BESO MUY FUERTE TQ MAR