Vistas de página en total

sábado, 16 de enero de 2010

LA SUERTE

Ya os comente que el mundo esta muy enfadado, la tierra tiembla donde mas duele, en Cuba de repente frío, Europa helada, y llueve, llueve....
No hay nada mas que decir, solo una cosa mas, por favor ayudar a Haiti, yo he recibido ayuda de amig@s y no os podéis imaginar como se agradece ,imaginad esta pobre gente que no tiene nada.

Ayer vi una película de Woody Allen, hablaba sobre la suerte y si señor claro que creó, creó que se nace con ella lo que también creo que la has de saber guiarla porque es muy fácil cambiar de tren.

Yo por ejemplo la suerte no me ha dado la espalda completamente, antes de mi enfermedad no es que no tuviera suerte es que quería adelantar mí vida, claro ahora tengo tiempo para pensar y observar mis errores y mi gran pecado fue la impaciencia, no tuve suerte en el Trabajo anteriormente de entrar en la perfumería y porque muy fácil yo nunca busque este trabajo, fue mi suerte.

Cuando yo empece en la perfumeria no era como ahora era el tú a tú con la clienta y yo era feliz trataba con gente muy diferente pero el factor común era la ilusión.
Ahora con tanto botox y tanta crisis , creo que ya no hay ilusión por lo tanto sé que trabajaría en otra cosa .

He tenido suerte con mis hijos ellos han venido cuando han querido.

He tenido mucha suerte con mi familia tampoco la elegido sin embargo he tenido mucha suerte con los amig@s porque nos hemos elegido mutuamente.

Y he tenido suerte con mi familia política, también ha sido un regalo

Y cuando había conseguido la felicidad en mi propia familia, la casa reformada a mí gusto, soy cancer y doy mucha importancia al hogar.
Vino mí enfermedad, por una parte muy mala suerte nacer con este gen Para mí inhumano y muy pesado, no os podéis imaginar lo que sufro sin embargo también en el sufrimiento existe la suerte, tengo a mí familia completa, padres, hermanos e incluso ex cuñadas las cuales nos queremos mucho, un marido que gracias a él me puedo comunicar unos hijos sanos y unos amig@s que nunca me han fallado , en mis amig@s incluyo a mis cuidadoras .

Y solo me queda decir que ojalá la suerte os acompañe.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


3 comentarios:

Joana dijo...

Hay dos frases de este 'post' que me gustan especialmente, Xisca querida, y quiero detenerme un poco en cada una de ellas :)

Dices: «trataba con gente muy diferente, pero el factor común era la ilusión». ¡Qué hallazgo de frase, de verdad! Y qué significativa: ¡qué distinto sería todo si a todas las gentes diferentes que compartimos la existencia aquí y ahora nos uniera el factor común de la ilusión! La ilusión por aprovechar la oportunidad de existir e intentar ser felices, la ilusión por hacer la vida más fácil y amable a los que nos rodean, la ilusión por dejar a las nuevas generaciones un lugar habitable en el que intentar ser más felices... La ilusión, esa chispa que es capaz de ponernos las pilas y hacernos sentir capaces de lo que sea, y cuya carencia nos sume en la apatía. El mayor y mejor deseo para este nuevo año: ILUSIÓN.

Y dices también: «he tenido mucha suerte con l@s amig@s porque nos hemos elegido mutuamente». ¡Qué gran verdad!
Esta frase por sí misma daría para una larga reflexión sobre el factor común y pilar fundamental de la amistad: la elección libre de la persona amiga; y la condición sin la cual la amistad auténtica no es posible, la reciprocidad. Y qué privilegio contar en nuestra vida con personas de las que poder decir «somos amig@s porque nos hemos elegido mutuamente» :)

Gracias por estar ahí, cariño, y por haber coincidido en la elección ;)
Mil besos.
Joana

Joana dijo...

Acabo de leer un artículo en El País de ayer que, en mi opinión, merece difusión desde tu blog, Xisca. Es un relato de un historiador británico, profesor de la Universidad de Nueva York, que padece ELA también. Creo que es positivo que personajes públicos den a conocer su enfermedad en ámbitos de amplia difusión y con posibilidad de influencia...
Éste es el enlace: http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Noche/elpepusocdmg/20100117elpdmgrep_1/Tes
Y también será positivo leerlo para los que te queremos, para comprenderte aún más.
Más y más besos, reina :)
Joana

Joana dijo...

Parece que el enlace no sale entero. Es un reportaje que se titula "Noche" y sale en la edición de El País Semanal del domingo 17 de enero.
Lo recomieno a l@s lector@s de este blog.