Vistas de página en total

miércoles, 13 de enero de 2010

SENTIMIENTOS

Hola de nuevo, hoy me gustaría hablar de sentimientos.
Cuando una persona esta mal de salud o alguien a quien quiere mucho lo ves sufrir os aseguro que si tiene buen corazón solo ve la parte positiva de la vida.

Si recibe cariño de los amigos tanto en persona como por ordenador y ahora hablare en singular estoy tan contenta de esta conexión que la manera más simple y sencilla es decir un te quiero’ o un t·estim.

La verdad es lo ves todo tan claro y notas la buena energía de tus nuevas amistades o simplemente reencuentros con personajes que tenia olvidados o que la vida nos había distanciado.

Por ejemplo yo tengo familia que simplemente pasan de mi por favor yo no digo ni que me visiten constantemente ni que estén pendientes de mi porque de hecho no me muero sin embargo solo me puedo comunicar por mi ordenador y es o en casa o por e-mail. Una visita al año se agradece
Y no os podéis imaginar como duele que personas que tu quieres ves como pasan de mi, siempre duele, en fin ellos se lo pierden.

Quiero decir desde aquí que he ido conociendo a través del ordenador a mí prima Rosalia a la quiero y me identifico completamente con ella.
Las dos somos Cervan y actuamos igual de obra y pensamiento con una decada de diferencia.
El mar nos separa, internet nos une.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

quebonitoquefeo dijo...

Los madrileños te queremos. Muac!

Anónimo dijo...

Gracias cariño por tus palabras, estos dias el medio de comunicación me ha fallado un poquito y no he podido seguirte. Ya estoy otra vez (toquemos madera)conectada y te mando un petó molt fort. Rosalia