Vistas de página en total

lunes, 7 de diciembre de 2009

A

Tengo pánico a empezar no obstante tengo que seguir con mi vida y parte de mi vida sois vosotr@s .
Estos días han sido una pesadilla he tenido mucho miedo e impotencia, me imaginaba como seria mi vida a partir de ahora y os cuento porque prefería la muerte.

Sin comunicación es imposible sobrevivir, yo estoy rodeada de gente que me quiere mucho sin embargo es muy difícil hacerme entender, pensad que no muevo brazos ni cabeza ni hablo y tengo los mismos dolores que una persona normal y además todo me pica al ya no poseer musculatura la piel esta muy fina y todo me molesta y pica una barbaridad.

No quiero ser una martir, simplemente hablo de mis circunstancias.
Sabéis la sensación de tener mucha calor con el edredon y tu con los ojos hacer señas y ponerte una manta mas y entonces te vuelves loca y chillas y lloras y te crea una gran impotencia y así continuamente y hemos de pensar que la gente que está al otro lado también lo pasa muy mal y también sufre impotencia.

Quiero daros las gracias a tod@s mi amig@s ,familia porque se que no estoy sola y de verdad es una gozada sentirse tan querida.

Ahora voy mas despacio y me canso mas fácilmente pero puedo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quejate todo lo que quieras. Sienta bien. Tienes todo el derecho y lo último que puede pensar nadie es que te hagas la martir...
Pero sigue escribiendo y contándonos cosas de tí. Te mando un super beso y el jueves te daré un abrazo.... y me fijaré en tus ojos, no sea que te apriete muy fuerte y te haga daño. Por si acaso, dime que si con los ojos, de arriba a abajo, y no, de lado a lado. Nos entenderemos perfectamente, ya verás.
Pilar R. M

Anónimo dijo...

Me alegra saber que somos una parte de tu vida y que por nosotros te esfuerzas, un millón de gracias.
Efectivamente las enfermedades se sufren por partida doble, de un lado el enfermo y de otra los seres queridos, unas veces toca ser cuidador y otras enfermo, sin elección posible, que hi farem...
Descansa y recuperaté, nosotros seguiremos atentos a tus noticias.
Molts petons de la teva cosina
Rosalia