Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2010

EL AMOR

Hoy es San Valentin una invención de los grandes almacenes, yo siempre he trabajado en perfumería y ver a cientos de enamorados elegir el perfume adecuado para el o ella llega un momento que te metes en el papel, mi marido nunca lo ha entendido y mi día de los enamorados siempre pasaba sin pena ni gloria.

Según mí hija que ahora empieza a despertar su instinto amoroso este día solo sirve para recordarte que estas sola.
Y asi me siento yo, mí marido y yo nos queremos no obstante el amor ya nos ha pasado.
sin embargo yo sigo soñando que me abrazan (El único que lo hace es mi hijo y Romina)y que me hacen el amor, firmaría ahora mismo pasar una noche de amor por dos años de los que he pasado con mi enfermedad, no puedo apostar el futuro porque yo solo puedo vivir el presente.

Mí amiga Lucia Canovas si que ha hecho un acto de amor, ha estado un mes en la India cooperando con la Fundación Vicente Ferrer, ha estado con niñas que tenian algún defecto físico y les ha enseñado manualidades..
Aun recuerdo cuando me lo comunico que me puse a llorar como una magdalena, fue una mezcla de alegría y envidia, iba a cumplir uno de mis sueños y reaccione muy mal indigno de mi porque mí amiga ha cumplido una gran misión y lo principal un gran aprendizaje de la vida. T'estim Llucia y has sido muy valiente.

Y hablando de amor quiero dar las gracias a mí madre por su gran amor incondicional a mí hijo Robertito porque me mima, siempre esta cuando le llamo y me besa me abraza y odia no poder entenderme, a mis hermanos siempre buscan su momento para subir y darme un beso y como no a mi Romina que me mima y me cuida con tanto amor que me equilibra mucho.
Y mí hija claro que me quiere sin embargo tengo mucho que hablar con ella porque al ser mujer le cuesta mas aceptar la situación, además los niños son muy crueles y mi hija muy sensible.

Hasta pronto cocodrilos. Os quiero





1 comentario:

Rosalia dijo...

No se si la invención es, o no, de los grandes almacenes, pero seguro que es un negocio para muchos. En casa (com bons catalans) celebramos Sant Jordi, más que como un día de los enamorados, como un día que nos permite intercanviar entre los miembros de la família rosas y libros, una forma más de decirnos que nos queremos. En todo caso, también es un negocio para otros muchos.
Seguro que tu amiga Lucia a vuelto a casa muy feliz por haber tenido la oportunidad de vivir de cerca el milagro diario que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo el la India, soy una ferviente admiradora de su obra, espero que se les conceda el Nobel.
Un fuerte abrazo querida prima.