Vistas de página en total

viernes, 19 de febrero de 2010

VAMOS A HABLAR UN POCO

Hola queridos amig@s ,que frío que hace y yo sin salir de casa no obstante todo pasa y todo llega y luego me quejare porque hace mucho calor ,es el ciclo de la vida no conformarse nunca .

Sigo protestando de lo mal que hemos tratado nuestra casa, os imagináis por un momento los desastres que pasan por el mundo y lo mucho que nos esconden los gobiernos, creo que si supieramos la verdad sería el terror Personificado.

En cuanto a la política la crisis es mundial, todo sigue su ciclo, todo se está hundiendo, ya somos demasiados y la rueda se parara.
Me da mucha pena como en España que es mi país la política vaya tan mal, las derechas ni comen ni dejan comer, que ayuden si de verdad saben la solución pero es muy fácil hablar y hablar y meter sus narices con maldad.
Basta ver al ex presidente Aznar levantando el dedo corazón cuando no le gusta el patio que poco profesional.
El gobierno hace lo que puede, es verdad que ha ido un poco lento y ha tomado decisiones no muy correctas no obstante se les ve su lucha y honradez sin embargo el mal ya esta hecho, nuestra propia ambición.
Quiero decir desde aquí que yo doy mi punto de vista político no obstante yo respeto toda ideología politica de mis amig@s y de todo el mundo en general.

Ya basta de temas serios os voy a contar una cosita mas de mi vida cuando era alegre y divertida.
El otro día me visito una querida amiga y compañera del colegio de las Escolapias Juana Mª Perpiña, divertida y muy buena gente.
Y en nuestra conversación apareció la MOSCA y de que se trata , pues bien estabamos un grupo de amigas en la calle esperando que abrieran el colegio teníamos doce años y como siempre yo hablaba como una cotorra la verdad es que tengo la boca grande y de pronto en plena conversación va y me entra directamente a la boca una mosca asquerosa y voy y me la como.
Sentía mucho asco y mi amiga Perpiña como yo la llamaba me recordó como le pedía a la monja de turno que me sentía la mosca y que me dejase ir a vomitar, me costo convencer a la madre Pilar que me permitiera ir al baño al final lo conseguí y vomite la mosca.
Ahora en broma mi amiga y yo damos la culpa a la mosca de mi enfermedad.

Tengo que decir que yo siempre he sido rubita durante muchos años mí hice mechas acentuando mí rubio, ahora llevo el pelo muy corto por comodidad y esta muy oscuro porque no puede coger el reflejo y además no tengo canas, ojalá pueda volver a lucir mi melena rubia al viento ja ja ja.

Quiero felicitar desde aqui a mí prima Carolina por su cumpleaños, cariño sigue así de guapa y que cumplas muchos mas, t'estim molt.

Tambièn felicito a mis queridos amig@s Monica y Xisco por su quince aniversario de boda que disfruten con salud de sus hijos y muchos años de felicidad .T'estim molt amiga .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas perfecta con el pelo oscuro.Pasamos un rato fantástico, recordando lo bueno del pasado con mosca incluida, y aquello que no hace falta recordar, pues ahí esta siempre, en el presente, dentro de una misma, para toda la vida.Gracias por el tiempo que me dedicaste.ETS UN CRACK.

Anónimo dijo...

seguro que es culpa de la mosca.... ¡pobre mosca! pero te juro que cuando leía he pensado lo mismo, que la mosca tenía la culpa.
Un besazo
Nos vemos pronto
Pilar R

amarin dijo...

Hola Xisca:
Conoci tu blog a través de picaro y quede enganchado a tu estilo de escritura. Y a tu rica y exuberante VIDA. A mi me jubiló (con 62 años) mi difunta esposa, que cambió de dimensión el 3/1/2009 por un cancer de pulmón a sus 46 años.Puedes convertir en audio todo lo que escribas con http://www.4shared.com/file/j9BQrNuZ/Text_Aloud__voz_loquendo_de_jo.htm

amarin dijo...

Hola Xisca:
Con el textaloud y la voz de jorge (hay otras, pero esta es la mejor) podrás hablar con el altavoz todo lo que escribas y ademas escuchar toda la literatura del mundo insertando el texto en el textaloud. Puedes traer los textos gratis desde www.leemp3.com Te repito el link:
http://www.4shared.com/file/j9BQrNuZ/Text_Aloud__voz_loquendo_de_jo.htm
Ya me contarás. Suerte.